miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevamente se activa la aplanadora vallense

Independiente del Valle derrotó 4-0 a Universidad Católica en cotejo que había sido diferido por la séptima fecha del torneo ecuatoriano de primera división.

El partido arrancó como un emocionante duelo de ida y vuelta en el que con el pasar de los minutos, la chatolei aplicó un esquema defensivo y en vista de su "sorpresiva alineación" (sin varios titulares), parecía salir bien el plan, ya que los veloces atacantes negriazules eran bloqueados.

El panorama cambió en el complemento, la angustia crecía para el local, pero el tiro libre de Junior Sornoza (53 min.) abrió el marcador y la ruta del gol para los de Sangolquí. Enseguida Fernando Guerrero (60 min.) tras contragolpe y pase de Sornoza aumentó cifras y la máquina del Valle funcionaba a toda para rápidamente hacer del resultado goleada. Armando Solís (63 min.) anotó el tercer tanto y algo calmó a Independiente que decidió tocar el balón y guardar en la banca a sus mejores hombres. Sobre el final, un nuevo gol de Armando Solís (89 min.) selló el resultado con el cual, el equipo vallense ya está a un punto del líde Barcelona, en la tabla de la segunda etapa.

IND: Librado Azcona; Cristian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina (TA 73'), Luis Ayala; Jéfferson Orejuela, Henry León, Bryan Cabezas (Julio Angulo 45'), Fernando Guerrero; Junior Sornoza (Armando Solís 62'), Daniel Angulo (Richard Porta 66')
goles: Sornoza 53'; Guerrero 60'; Solís 63', 89'
UCA: Rodrigo Perea; Jonathan Carabalí, Deison Méndez (TA 52'), Alejandro Espinosa, Wilmer Meneses; Carlos Moyano, Wilmer Godoy, Bryan Sánchez (TA 38'), Jonathan De La Cruz (Jonathan Lucas 70'); Esteban De La Cruz (Elvis Patta 69'), Diego Benítez (Alexander Ushiña 72')


No hay comentarios: