viernes, 17 de octubre de 2014

Goleada camaratta en inicio de la jornada

Universidad Católica derrotó 4-1 a Liga de Loja comenzado la jornada 11 del torneo ecuatoriano. La chatolei siempre se le vio con la iniciativa para buscar arco contrario, lo que se diluía ya llegando a las 18 yardas y más bien, el cuadro lojano pudo adelantarse en el marcador con un gran gol de Jonny Uchuari (25 min.) sorprendiendo al portero santo desde fuera del área. El local pudo anotar con cabezazo de Armando Wila (32 min.) el empate y con ello, dar mayor tranquilidad.

En el segundo tiempo, Católica se reencontró con su buen fútbol de hace un par de meses o la temporada pasada y apenas se inició el segundo tiempo, Elvis Patta aprovechó una confusión en la zaga visitante (46 min.) para empujar el balón, poneiendo el 2-1. "La Garra del Oso" apeló mucho al juego fuerte y de balones detenidos salieron los siguientes tantos camarattas. Jonathan De La Cruz (55 min.) con magníficao tiro libre, anotó el tercer gol, mientras que Facundo Martínez de penal (86 min.) hizo efectiva la goleada.

En la previa, el juego corrió riesgo de no realizarse, puesto que jugadores de Deportivo Quito llegaron a la cancha, buscando parar la fecha de hoy y solidaridad de sus colegas ante la falta de pago e inminente suspensión del cuadro chulla para esta fecha. Dicho esfuerzo no tuvo su efecto y el juego arrancó a la hora señalada. Mientras tanto, se hizo oficial la suspensión del cuadro chulla, que no estará permitido de actuar frente a Emelec.

UCA: Hernán Galíndez; Jonathan Carabalí, Mariano Uglessich, Henry Cangá; Bryan Sánchez (TA 40') (Carlos Moyano 45'), Facundo Martínez, Jesi Godoy (TA 79'), Elvis Patta (TA 76'), Jonathan De La Cruz (Wilmer Godoy 73') (TA 92+'); Armando Wila (Romario Ibarra 41'), Henry Patta
goles: Wila 32', E. Patta 46', De La Cruz 55', Martínez 86' (P)
LDL: Luis Fernández; Byron Calva, Robert Arboleda, Julio Ayoví; Grégoris Ortiz (Fabricio Guevara 50'), Pedro Larrea, Dixon Arroyo (TA 64'), Angel Gracia, Jonny Uchuari; Danilo Carando, Sergio Mina (Juan C Villacrés 61') (TA 63')
goles: Uchuari 25' 

Serie B - Fecha 37 - Resultados

River Plate (G) 2 - LDU Portoviejo 0 


No hay comentarios: