miércoles, 22 de octubre de 2014

Contundentes victorias de Emelec e Independiente jugando los diferidos

En este miércoles se aprovechó para jugar duelos que se encontraban postergados del torneo de primera división.

Emelec derrotó 5-2 a Universidad Católica en el Atahualpa. Poco duró la resistencia camaratta que a los pocos minutos cedió el protagonismo del juego al bombillo que ya se puso en ventaja en los primeros minutos con tanto de Pedro Quiñónez (13 min.) mediante disparo rasante de fuera del área. El gol solo hizo que los millonarios se envalentonen y una falta penal sobre Giménez, permitió a Miller Bolaños (25 min.) ejecutar y ampliar el marcador. Poco después, el descuento camaratta de Henry Patta (27 min.) hacía creer que el juego se pondría más equilibrado, ya que el local iba reaccionando, pero Miller Bolaños (38 min.) volvió a ampliar la ventaja eléctrica antes del final del primer tiempo.

El cotejo en el segundo tiempo bajó en cuanto a velocidad y Emelec se adueñó del balón, imponiendo el ritmo de juego y a veces cediendo el balón para sorprender a la chatolei luego con contras. En una de ellas, llegó una pelota profunda para que Angel Mena (69 min.) anote la goleada. Católica apenas pudo descontar con gol de Romario Ibarra (86 min.), pero de todas formas hubo goleada pues Bolaños (90 min.) despachó su hat trick, finalizando una bonita jugada colectiva.

UCA: Hernán Galíndez (TA 25'); Jonathan Carabalí, Mariano Uglessich (Bryan Sánchez 67'), Henry Cangá (TA 11'); Elvis Patta, Jesi Godoy, Facundo Martínez, Carlos Moyano (Esteban De La Cruz 57'), Jonathan De La Cruz (TA 22') (Jonathan Lucas 75'); Henry Patta, Romario Ibarra
goles: H Patta 27', Ibarra 86'
EME: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José L Quiñónez (TA 42') (Jorge Guagua 74'), Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Javier Charcopa (Marcos Mondaini 63'), Angel Mena (Emanuel Herrera 70'), Fernando Giménez; Miller Bolaños
goles: P Quiñónez 13'; Bolaños 25´(P), 39', 90'; Mena 69'

Independiente derrotó 3-1 a Liga Deportiva Universitaria en Sangolquí. Apenas iniciado el juego, Daniel Angulo (1 min.) sorprendió a Viteri con remate bombeado de fuera del área. Parecía que los del Valle arrsaban a los albos pues Junior Sornoza (15 min.) pegándole de primera desde 20 metros, aumentaba cifras y cada ataque de los locales causaba zozobra en el área universitaria, mientras que Liga perdía fácilmente el balón. La expulsión de Mina condicionó al cuadro del Valle, que ya no lucía tan superior y en el segundo tiempo, Liga pudo reaccionar, sumado a que Viteri atajó un penal a Guerrero. Inyección anímica y cayó el descuento de Jonathan Ramis (75 min.) los últimos minutos resultaron angustiosos y cerca del final, Cristian Núñez (92+ min.) anotó tras pared con Angulo.

Segunda Categoría - Grupo A - Fecha 8 - Resultados

CD Juventud Minera 0 - UIDE FC 1
Gualaceo SC 1 - Orense SC 1
Pelileo SC 5 - SD Star Club 0

Segunda Caegoría - Grupo B - Fecha 8 - Resultados

 CD Clan Juvenil 0 - Anaconda FC 1
CSD 5 de Julio 1 - Fuerza Amarilla SC 1
CD Venecia 6 - CSCD León Carr 0


No hay comentarios: