lunes, 27 de octubre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador: Serie B - Resultados Fecha 38 y Segunda Categoría Fecha 9

Una vez concluída la fecha 38 del torneo ecuatoriano de Serie B, parece el panorama claro rumbo al ascenso para Aucas y River de Guayaquil, pues Técnico Universitario y Liga de Portoviejo perdieron valiosos puntos como locales. La Capira iba perdiendo y apenas pudo empatar frente a Macará, mientras que Delfín agónicamente derrotó al rodillo y lo deja casi sin opciones.

Es considerable la distancia que ha sacado "el ídolo de Quito" en el primer lugar y se encontraría claramente perfilado para el retorno a Serie A, mientras que el apretado triunfo de Imbabura sobre Municipal Cañar, saca de la zona de descenso al cuadro gardenio. Estos fueron los resultados de la jornada:

Imbabura SC 1 - CDM Cañar 0
LDU Portoviejo 1 - CSD Macará 1
SD Aucas 2 - UTC 1
CD Azogues 1 - River Plate (G) 1
Técnico U 0 - Delfín SC 1
CD Espoli 2 - CD Quevedo 2

En el Hxagonal A, la victoria como visitante de Gualaceo y el empate entre UIDE y Orense dejó muy bien aprado al cuadro azuayo de cara a la última fecha y tanto ellos como los de El Oro tienen a favor , mientras que en el B, Clan Juvenil quedó eliminado tras su derrota frente a Fuerza Amarilla, que está al borde de la clasificación y el otro equipo que juegue el cuadrangular saldrá entre Anaconda y 5 de julio, con los orientales mejor perfilados.

Hexagonal A - Fecha 9 - Resultados

SD Star Club 2 - Gualaceo SC 3
UIDE FC 0 - Orense SC 0
Pelileo SC 2 - CD Juventud Minera 1

Hexagonal B - Fecha 9 - Resultados

Anaconda FC 3 - CSCD León Carr 0
CSD 5 de Julio 4 - CD Venecia 3
Fuerza Amarilla SC 1 - CD Clan Juvenil 0


No hay comentarios: