domingo, 12 de octubre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador - Resultados Fechas 36 y 6

En Serie B absolutamente todo salió en favor de Aucas. No sólo venció contundentemente a Delfín, sino que los resultados de los partidos de sus rivales por el ascenso, fueron beneficiosos para las aspiraciones del "ídolo de Quito".

En viernes, Liga de Portoviejo apenas pudo empatar con un Deportivo Quevedo que jugó buena parte de sus partido con 9 hombres. El sábado, Técnico Universitario cayó en una opaca presentación en Ibarra frente a Imbabura, mientras que en Domingo Macará goleó a River, que tampoco pudo distanciarse de la Capira en los puestos de ascenso. Municipal Cañar cayó en su visita a Espoli y se quedó con el último lugar del campeonato. Estos fueron los resultados de la jornada:

LDU Portoviejo 1 - CD Quevedo 1
CD Azogues 4 - UTC 1
Imbabura SC 2 - Técnico U 0
SD Aucas 3 - Delfín SC 0
CSD Macará 3 - River Plate (G) 0
CD Espoli 1 - CDM Cañar 0

En segunda categoría, siguen los cuadros orenses al frente de los hexagonales y en esta fecha están seguidos por los cuadros de Pichincha. Vitales las victoriascomo visitantes de Orense y UIDE, aunque todavía no han marcado tendencia, como si se empieza a ver una ventaja notable en hexagonal 2 con Fuerza Amarilla y Clan Juvenil. Acá, los resultados de la sexta fecha:

Hexagonal 1 - Fecha 6

SD Star Club 1 - UIDE FC 4
CD Juventud Minera 0 - Orense SC 1
Pelileo SC 1 - Gualaceo SC 1

Hexagonal 2 - Fecha 6

CD Clan Juvenil 3 - CSCD León Carr 0
Fuerza Amarilla SC 1 - CD Venecia 0
CSD 5 de julio 2 - Anaconda FC 1


No hay comentarios: