viernes, 10 de octubre de 2014

Emelec lo deja más hundido al atunero

Emelec derrotó 3-1 a Manta como visitante, en juego que se encontraba posergado por la fecha 3 del torneo ecuatoriano de primera división.

Se sabía que el local no era favorito, y es por eso que sorprendió que se ponga en ventaja cuando Miller Castillo (8 min.) irrumpió en al área con un cabezazo que puso en ventaja al cuadro manabita. El cuadro eléctrico se fue serenando y tomando la conducción del juego, llegándolo a empatar con gol de penal de Miller Bolaños (28 min.), de ahí en más, el dominio del cuadro azul lucía insostenible y que el primer tiempo terminara en igualdad sonaba casi a milagro.

En el segundo tiempo, la contundencia del bombillo fue notoria y Fernando Giménez (55 min.) finalizó en gol una bonita jugada colectiva con sucesión de pases, poniendo justicia en el marcador y poniendo a jugar a Emelec con absoluta comodidad y se pudo aumentar cifras con tanto de Fernando Gaibor (78 min.) La visita incluso pudo aumentar el marcador, pero la victoria fue clara para que el cuadro millonario trate de volver a al pelea por la etapa, mientras la suerte de Manta y su descenso parecen tomar un rumbo claro.

MAN: Dennis Corozo; Wilson Folleco (TA 84'), Ronny Santos, Alejandro Rodríguez, Ricardo López; Freddy Olivo (TA 42'), Jonathan Saltos (Eduardo Mina 75'), Efrén Mera (Walter Busse 69'); Miller Castillo, Jorge Palacios A. (Arnaldo Valverde 63'), José Flecha
goles: Castillo 8'
EME: Esteban Dreer; John Narváez, Byron Mina, José L Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano C. (Javier Charcopa 45'), Fernando Giménez, Miller Bolaños (Bryan Angulo 84'); Emanuel Herrera (Fernando Gaibor 72')
goles: Bolaños 28' (P), Giménez 55', Gaibor 78'


Resultados Ascenso

Serie B

LDU Portoviejo 1 - CD Quevedo 1

Segunda Categoría

SD Star Club 1 - UIDE FC 4
CD Clan Juvenil 3 - CSCD León Carr 0

No hay comentarios: