domingo, 5 de octubre de 2014

Fútbol de ascenso en Ecuador - Resultados Fechas 35 y 5

La jornada 35 de Serie B dejó aún más drama a la definición del torneo con la decidida entrada de Técnico Universitario en la pelea por el ascenso a primera división al imponerse 1-0 a Aucas, al que lo relegó a segundo lugar aunque aún con buena posibilidad de promoción.

River y Liga de Portoviejo triunfaron como visitantes en interesantes juegos y también se mantienen peleando su lugar en primera división. Mientras el cuadro guayacense remontó 1-0 adverso a Quevedo, lo de La Capira fue sensacional con una continua alternabilidad en el marcador y victoria final para los manabitas en el último minuto. Municipal Cañar con esa derrota en casa está en zona de descenso, castigo que pelea por evitar junto a Imbabura y ahora Espoli que empataron sin goles, en tanto que UTC respira al vencer por la mínima diferencia. Estos fueron los resultados del fin de semana:

CDM Cañar 3 - LDU Portoviejo 4
Imbabura SC 0 - CD Espoli 0
CD Quevedo 1 - River Plate (G) 2
Técnico U 1 - SD Aucas 0
UTC 1 - CSD Macará 0
Delfín SC 1 - CD Azogues 1

En Segunda Categoría, Hexagonal A, Orense sufrió un empate como local y ahora comparte la punta con Gualaceo, mientras que en el B, Fuerza Amarilla logró una valiosa victoria de visitante que se vio favorecida con la derrota en Joya de Los Sachas de Anaconda. También Clan Juvenil se metió en la pelea. Estos fueron los resultados:

Hexagonal A - Fecha 5- Resultados

UIDE FC 2 - SD Star Club 1
Gualaceo SC 2 - Pelileo SC 1
Orense SC 2 - CD Juventud Minera 1

Hexagonal B - Fecha 5 - Resultados

CD Venecia 1 - Fuerza Amarilla SC 2
CSCD León Carr 1 - CD Clan Juvenil 3
Anaconda FC 1 - CSD 5 de Julio 2


No hay comentarios: