viernes, 5 de noviembre de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 19, Segunda Etapa 2010

Falta poco para qaue se acabe esta etapa y en este fin de semana tendremos partidos imperdibles y decisivos, los cuales fueron dispuestos de la siguiente forma.

CS Emelec - CD El Nacional (noviembre 5 - 18H00)
SD Quito - CD Éspoli (noviembre 6 - 12H00)
LDU Quito - CD Cuenca (noviembre 6 - 18H15)
U Católica - Manta FC (noviembre 7 - 12H00)
CD Olmedo - Barcelona SC (noviembre 7 - 12H00)
CSD Macará - IJT Valle (noviembre 7 - 12H00)


Hoy viernes arrancamos con Emelec - Nacional. Partido que tal vez más importa a los eléctricos si buscan "dejar sin final" al torneo. Los criollos por su parte ya no se juegan mucho en esta temporada, pero el enfrentamiento entre los jóvenes jugadores de ambos planteles puede ser interesante.

A Deportivo Quito le quedan pocas opciones para buscar revalidar su título a aspirar siquiera a los torneos internacionales del próximo año, por lo que la victoria es urgente. Éspoli buscará sumar para alejar definitivamente al fantasma del descenso.

Pero el partido de la fecha y quizás de la etapa se jugará en Ponciano cuando Liga Deportiva Universitaria reciba a Deportivo Cuenca. Se podría prácticametne decir que el equipo que salga triunfador de este encuentro será el otro finalista de la temporada 2010. No hay favorito claro, Liga está jugando bien pero el estar concentrado en dos frente puede jugarle una mala pasada. El Expreso Austral ha estado implacable de visitante, pero por ahí su defensa ha tenido fallas que le cuestan no estar más adelante. Imperdible, para casa llena.

Católica ha tenido unas buenas presentaciones en los últimos partidos y tendrá que repetir para poder vencer al Manta y hace posible el mantenrse en la categoría. Para el atunero la temporada está prácticamente cerrada.

Olmedo está prácticamente salvado y recibe a Barcelona que necesita puntos para mantener la posibilidad de acceder a un torneo internacional en el próximo año. Tal vez más interese a los visitantes este encuentro.

Macará e Independiente se juegan la vida en un enfrentamiento que debe convocar a mucha gente en Ambato, puesto que el celeste parecía descartado pero esta sería una última gran oportunidad ya que tienen a un rival directo en frente. El cuadro de Sangolquí ha decaído mucho en su nivel y este partido podría ser riesgoso para sus aspiraciones.

Serie B

UT Cotopaxi - LDU Portoviejo (noviembre 5 - 19H
30)
CA Audaz - Rocafuerte FC (noviembre 5 - 20H15)
River Plate GYE - CD Azogues (noviembre 6 - 11H30)
CDM Cañar - Imbabura SC (noviembre 6 - 15H00)
CSD Grecia - UTE (noviembre 6 - 16H00)
Técnico U - LDU Loja (noviembre 7 - 16H00)

Segunda Categoría

Valle del Chota - CCD Águilas (noviembre 6 - 16H00)
Mushuc Runa FC - CD Quevedo (noviembre 6 - 16H00)
Gualaceo SC - LDU Cuenca (noviembre 7 - 16H00)



Pronósticos. Este es el pálpito del staff

Alejo



Emelec - Nacional
Quito -
Éspoli
Liga - Cuenca

Católica - Manta

Olmedo - Barcelon
a
Macará - Independiente


Borrego


Emelec - Nacional (1-0)
Quito - Éspoli (1-1)
Liga - Cuenca (1-0)

Católica - Manta (1-0)

Olmedo - Barcelona (1-1)

Macará - Independiente (2-1)



YO



Emelec - Nacional (1-1)

Quito - Éspoli (2-1)

Liga - Cuenca (1-1)

Católica - Manta (2-1)
Olmedo - Barcelona (2-2)
Macará - Independiente (1-0)

No hay comentarios: