viernes, 5 de noviembre de 2010

Emelec fue el claro triunfador


Emelec derrotó 2-0 a Nacional abriendo la jornada 19 de la segunda etapa de la Copa CREDIFE 2010.

El primer tiempo parecía parejo aunque progresivamente fueron los eléctricos los que se adueñaron del trámite del partido sin poder concretar, mientras que los criollos usaban mayormente el contragolpe generando pocas pero peligrosas opciones de gol. Hacia el fianl del primer tiempo, el empate parecía justo.

En el complemento, el trámite parecía igual hasta que E De Jesús salió expulsado, a partir de ese momento, el trámite del compromiso fue completamente favorable a los azules y la primera anotación no tardó en llegar tras un pivoteo de Menéndez, Jaime Ayoví (63 min.) remató desde el borde del área para poner la primera. Emelec seguía dominando y tras un tiro de esquina, Cristian Menéndez remató en el área chica (84 min.) y puso la segunda con la que los eléctricos se llevaron un justo e importante triunfo.

2 comentarios:

Tomeu Riutord dijo...

Buenas,

He tenido el agrado de visitar su Web, con lo que debo felicitarle por el trabajo que has hecho, creando un buen blog sobre el Futbol de Ecuador y demás.

Decirte que voy a ir siguiendo el blog ya que me ha parecido muy interesante. Por otro lado, aprovechar para presentarte mi blog: http://www.doctorapuestas.com/

Agradecería mucho poder aparecer en tu sección de enlaces. En el caso de tener ese privilegio podrías enlazarme de la siguiente forma:
Titulo del enlace: Apuestas deportivas
Url: http://www.doctorapuestas.com/

Por mi parte, no tendré ningún problema en enlazarte de la forma que me digas.
Quedo a la espera de su grata respuesta, a través el correo electrónico: administrador@doctorapuestas.com

Saludos Cordiales,
Tomeu

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso