miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Mamita" salvó los muebles


Liga Deportiva Universitaria venció 1-0 a Newell's Old Boys en cotejo de vuelta jugado por cuartos de final de Copa Sudamericana.

El partido se planteó muy disputado. Tras un avasallante inicio de Liga, Newell's pasó a regular las salidas de su rival y salir sistemáticamente al ataque aprovechando algunos espacios que dejaban los albos. El peligro rondaba en ambas porterías y el primer tiempo finalizó con bastante adrenalina.

Para la parte complementaria se esperaba que se acabe el combustilbe de los rosarinos, pero el partido siguió igual de parejo, la U generaba más oportunidades, pero las pocas de Newell's ponían nerviosa a la hinchada presente en Ponciano. En una jugada de inspiración, Wálter Calderón (80 min.) remató desde unos 25 metros y puso la única del compromiso que hizo acceder a Liga a jugar su tercera semifinal de Copa Sudamericana y espera rival entre CA Independiente y CDD Tolima.

1 comentario:

borrego dijo...

Creo que ha estas alturas todos esperamos un Liga - Palmeiras en la final.
Aunque claro, todavía está entera la semifinal, pero el nivel de los dos es superior al de sus rivales de eso no hay duda.