lunes, 22 de noviembre de 2010

Liga es virtualmente finalista del torneo ecuatoriano!


Liga Deportiva Universitaria venció 3-1 a El Nacional en el cierre de la jornada 21 de esta segunda etapa de la Copa CREDIFE y con ese resultado prácticamente asegura un pasaje a la final de este torneo.

El encuentro empezó bastante animado, fueron los criollos quienes se adelantaron cuando MJ Quiñónez cedió un pase a José Madrid (17 min.) quien con remate cruzado derrotó a Domínguez. Sin embargo, rápidamente Liga empató cuando Ulises De La Cruz (20 min.) aprovechando un rebote. El primer tiempo fue bastante intenso con varias ocasiones en ambas porterías, además de ritmo vertiginoso.

Sin embargo, en la segunda mitad, liga le tomó el pulso al partido y supo anular los recursos del mediocampo del "rojo". Miller Bolaños saca un potente remate (56 min.) que pondría a los albos en ventaja y más la expulsión de Castro en filas militares, permitió que los universitarios dominen con tranquilidad el resto del compromiso. Llegaría la tercera con un remate de media distancia de William Araujo (74 min.) que fue el definitivo del compromiso.

Liga es casi el finalista y la opción que Emelec se corone campeón sin necesidad de disputarse una final sería que el caudro eléctrico gane sus dos partidos restantes por tres goles de diferencia y que Liga pierda sus dos partidos restantes por idéntico marcador.

No hay comentarios: