viernes, 26 de noviembre de 2010

Barcelona cerrará el repechaje como local

Se cumplieron los dos primeros partidos de la última fecha de la Copa CREDIFE.

Deportivo Cuenca venció 2-0 a Deportivo Quito cerrando el año futbolístico del "Expreso Austral". El joven plantel que presentó el cuadro morlaco se vio mucho más animado que un pálido azul-grana en la primera etapa y vio su premio con un magnífico remate de Juan Govea (38 min.) con el que el cuadro azuayo se iría al descanso con ventaja. En el complemento algo más hizo el Quito, pero igual no le alcanzó porque llegó la segunda del Cuenca por obra de Diego Ianiero (80 min.). El Cuenca cierra con la frente en alto y el quinto lugar en el campeonato (que no premia nada), mientras que el Quito remató en cuarto lugar y arrancará el repechaje jugando de local.

Barcelona derrotó 3-0 a Independiente del Valle. Ambos cuadros repletaron de jugadores jóvenes sus alineaciones, pero la cuota de experiencia de los "canarios" fue decisiva para inclinar el partido a su favor. Un buen remate de 20 metros de Vinicio Angulo (44 min.), puso en ventaja a los amarillos que en el complemento fue totalmente superior. Juan Samudio de tiro libre (min 78 min.) anotó la segunda y un gran remate de Bryan De La Torre (88 min.) estableció la tercera. Barcelona cerrará la llave de repechaje en Guayaquil.

Repechaje:
SD Quito - Barcelona SC (diciembre 5)
Barcelona SC - SD Quito (diciembre 12)


Serie B
Rocafuerte FC 8 - UT Cotopaxi 0

Técnico U 1 - River Plate GYE 1
LDU Portoviejo 0 - CSD Grecia 1

Imbabura SC 3 - UTE 1

LDU Loja 1 - CDM Cañar 0

CD Azogues 0 - CA Audaz 0


Imbabura terminó segundo y consiguió su ascenso a la Serie A. Será su segunda temporada en máxima división del Ecuador (anterior temporada: 2007). Por otro lado, UTE y Municipal Cañar descendieron a Segunda Categoría (un rival más para el Aucas en el caso de UTE).

Segunda Categoría

Mushuc Runa FC 2 - Gualaceo SC 1
LDU Cuenca 0 - CCD Águilas 1
CD Quevedo 1 - Valle del Chota 0

1 comentario:

borrego dijo...

La cantera de Barcelona ha sido productiva; considero que jugadores como: Cruz, Anangonó, Angulo, Dennis Quiñónez, González, De la Torre, deben ser tomados muy en cuenta por el DT Insúa ya que tienen condiciones como para poco a poco pelear por titularidad.
Son buenos elementos que debe Barcelona debe aprovechar.