miércoles, 10 de noviembre de 2010

El bombillo nuevamente triunfó sobre la hora


Emelec venció 2-1 a Deportivo Quito en cotejo que se encontraba postergado por la fecha 12 de la Copa CREDIFE, segunda etapa.

Había comenzado con un Deportivo Quito ordenado que cortaba la salida de su rival y buscaba esporádicamente el arco azul. Un tiro libre ejecutado por Luis Saritama (27 min.) sorprende a Elizaga al que se le escabulle el balón y la jugada ponía en vantaja a la "AKD". Enseguida, Emelec reforzó el mediocampo y pudo rápidamente empatar el compromiso cuando Santiago Biglieri (33 min.) aprovechó un rebote y empató el compromiso. La primera etapa terminó con acción en ambos arcos.

En el segundo tiempo, el ritmo disminuyó y el clima de Guayaquil parecía influir en aquello, el partido estuvo más en la media cancha, pero cerca del final del partido, Elizaga puso un balón en el área azul-grana que confundió a la defensa del Quito y Rojas pudo servir un balón a Jaime Ayoví (88 min.) y definió para establecer la victoria definitiva.

3 comentarios:

borrego dijo...

Y este partido a la larga le puede costar muy caro al Quito; justo me acuerdo que Carlos Sevilla les decía a sus dirigidos: ya se acabó, ya se acabó!!!; unos segundos después Emelec les marcaría el segundo gol. Sin duda fueron desacertadas las palabras del DT.

Edd Stargazer dijo...

En serio dijo eso Sevilla? QUÉ ERROR!, más bien ahí es "aún falta, aguanten"

borrego dijo...

En la televisora que transmitió se escuchó que el DT decía eso, justo lo enfocaron, luego los comentaristas le criticaban por lo que hizo.
Ahora que no sé si se refería a otra cosa que se terminó; pero no creo que haya sido una relación amorosa; tal vez sería el agua, la paciencia, el hidratante, pero el hecho es que clarito dijo: ya se terminó!!!