domingo, 7 de noviembre de 2010

Católica e Independiente ven una esperanza

La jornada de domingo por fecha 19 volvió a dar aliento a estos equipos recién ascendidos.

Universidad Católica derrotó 3-0 a Manta. El cuadro camaratta controló el compromiso y eso se explica porque era mayormente el interesado en ganar el mismo frente al cuadro atunero que se juega muy poco a estas alturas. La primera del partido la puso Hugo Vélez (34 min.) y enseguida se marcó la segunda obra de Claudio Guerra (37 min.). El complemento bien pudo haber sido más contundente pero sólo llegó uno más para la chatolei por intermedio de Byron Cano (66 min.). Católica por fin salió de zona de descenso luego de permanecer en la misma casi toda la etapa.

Independiente del Valle ganó 2-0 a Macará en Ambato. El cuadro vallense fue más sereno y manejó los ritmos del partido frente a un celeste que fue sólo desesperación. Fernando Guerrero (14 min.) puso en ventaja a los de Sangolquí que en el complemento rematarían con otro gol del "chiqui" Guerrero (83 min.). Este resultado le permite respirar a los del Valle, mientras que Macará pone un pie en la B.

Barcelona volvió a los tiempos a triunfar y lo hizo por 1-0 frente a Olmedo en la ciudad de Riobamba. Fue un partido bastante discreto tendiendo a lo aburrido, a lo que no colaboró el mal estado del campo riobambeño. El ciclón anduvo falta de reacción y la única del encuentro la anotó Luis Bolaños (50 min.) tras una gran habilitación de Palacios. Barcelona vuelve a la pelea por la Libertadores.

Serie B
Técnico U 1 LDU Loja 0

Segunda Categoría
Gualaceo SC 2 LDU Cuenca 0

1 comentario:

borrego dijo...

Barcelona vuelve a la pelea por el repechaje y muestra mejora. Lo que yo sí veo es que su fútbol es el mismo que hacía con Llop: efectivo, ordenado, pero no es vistoso ni ofensivo.
Hasta hoy no entiendo qué ganaba Barcelona sin Llop, lo digo porque algunos colegas creían que esa era la solución.