lunes, 23 de junio de 2014

¡México a octavos con solvencia!

Tras finalizar la priemra jornada de horarios unificados, tenemos los primeros clasificados a octavos: Brasil, México, Holanda  y Chile

Holanda venció 2-0 a Chile en Sao Paulo. El cuadro sudamericano se topó con un rival mucho más complicado que en sus anteriores presentaciones y no le dejó elaborar su vistoso juego ofensivo. El primer tiempo tuvo un juego de intensa disputa en mediocampo, pocas llegadas a los arcos y unas defensas sumamente concentradas. La etapa complementaria se configuró de manera similar, pero con los holandeses animándose al contragolpe poco a poco, vulnerando la resistencia sudamericana. Con los cambios, la naranja sometió a los araucanos y llegaron los goles. Leroy Fer (76 min.) cabeceó sólo tras un centro cruzado y abrió el marcador, mientras que otro sustituto, Memphis Depay (91+ min.) hizo el segundo gol, sólo cerrando un pase de Robben, que había iniciado una increíble y prolongada carrera por izquierda. El resultado dejó a los holandeses como líderes del grupo y a los chilenos, segundos.



FIFA World Cup Group B Netherlands 2-0 Chile... por ifihighlights
 
España derrotó 3-0 a Australia en Curitiba. Con muchos cambios en la alineación respecto a los anteriores partidos, los españoles salieron a despedirse con honor y dominaron fácilmente a los "socceroos". David Villa (35 min.) con un genial taco tras pase de Juan Fran, abrió el marcador. En el segundo tiempo, parecía que los ibéricos bajaban las revoluciones, pero los cambios se encargaron de levantar al equipo y hacer terminar con dignidad su participación. Fernando Torres (68 min.) convirtió el segundo gol tras pase de Iniesta y Juan Mata (81 min.) a pase de Fábregas, escribió la goleada. ESpañoles finalizaron terceros y australianos, cuartos.



Australia vs Spain 0-3 All Goals (World Cup 2014) por hdgoals11
 
Brasil derrotó 4-1 a Camerún en Brasilia. El inicio de la "verdeamarela" fue errático, aunque la respuesta de lso africanos era escasa. Neymar (16 min.) con remate cruzado abrió el marcador y todo parecía más fácil par el anfitrión, pero el empate de Joel Matip (25 min.) puso el suspenso. Cuando nuevamente Neymar anotó (33 min.) ahora tras brillante jugada individual, volvió la tranquilidad. El segundo tiempo fue un monólogo brasileño, Fred (49 min.) de cabeza y aparentemente en offside, aumentó cifras y finalmente Fernandinho (83 min.) puso la cuarta y definitiva. El resultado dejó a Brasil como ganador del grupo.



Cameroon vs Brazil 1 -4 All Goals Highlights... por edi-qrz11
 
México venció 3-1 a Croacia en Recife. A pesar que los croatas tomaron la iniciativa, el cuadro azteca supo defender con orden y anular los avances de Perisic y Olic. Para el segundo tiempo, los mexicanos comenzaron a crecer y cuando tuvieron contra el arco a los europeos, se veían caer los goles. Antes, una clara manos de Srna no fue decretada como penal, pero enseguida, un cabezazo de Rafael Márquez (71 min.) abrió el arco croata y poco después Andrés Guardado (74 min.) con remate cruzado amplió cifras, inluso llegó el gol de "Chicharito" Hernández (81 min.) también de cabeza. El descuento croata fue de Ivan Perisic (86 min.) luego de bonita habilitación de taco de Rakitic. De esta forma, México eliminó a Croacia y se instaló en octavos de final.

CRO: Stipe Pletikosa; Darijo Srna, Vedran Corluka, Dejan Lovren, Sime Vrsaljko (Mateo Kovacic 57'); Ivan Rakitic (TA 8'), Luka Modric, Ivan Perisic, Danijel Pranjic (Nikica Jelavic 73'), Ivica Olic (Ante Rebic 68') (TR 88'); Mario Mandzukic
goles: Perisic 86'
MEX: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez (TA 38'), Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera, José Vázquez (TA 65'), Andrés Guardado (Marco Fabián 83'); Giovani Dos Santos (Javier Hernández 61'), Oribe Peralta (Carlos Peña 78')
goles: Márquez 71', Guardado 79', Hernández 81'



Croatia vs Mexico 1 -3 All Goals Highlights... por edi-qrz11
 
Por octavos de final jugarán el 28 de junio Brasil vs Chile en Belo Horizonte, mientras que el 29 se enfrentarán Holanda y México en Fortaleza.

No hay comentarios: