domingo, 1 de junio de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 15 - Resultados

Luego de concluida la jornada 15 en la Serie B del fútbol ecuatoriano, Liga de Portoviejo mantiene su liderato a pesar de su derrota. Aucas y River son los preseguidores inmediatos, mientras que Espoli asciende paulatinamente para tratar de dar pelea en el ascenso. Imbabura, Municipal Cañar y UTC tuvieron una mala jornada en la lucha por la permanencia. Estos fueron los resultados:


River Plate (G) 1 - LDU Portoviejo 0
UTC 0 - CD Espoli 1
CD Azogues 1 - SD Aucas 2
Delfín SC 2 - Imbabura SC 1
CSD Macará 0 - Técnico U 2
CD Quevedo 2 - CDM Cañar 1

Un gol en el primer tiempo bastó para que River venza a la Capira en el trascendental juego con el que arrancó la jornada. En sábado, Espoli sacó una buena victoria de visitante ante la UTC, mientras que en Azogues, Aucas dio la vuelta a un difícil compromiso frente al cuadro guacamayo que se había puesto en ventaja. 2 goles de Jimmy Delgado mantienen a los orientales en puestos de ascenso.

El clásico de Ambato fue para el rodillo, que se mostró siempre superior frente al celeste. Un golazo de César Moreira de fuera del área en el primer tiempo y un penal de Wilfrido Vinces dieron la victoria a Técnico Universitario que alejó a su tradicional rival de la pelea del ascenso. A Delfín le bastó un tiempo para sacar diferencias frente a un alicaído Imbabura, mientras que el Quevedo sufrió más de la cuenta para derrotar al Municipal.


No hay comentarios: