jueves, 26 de junio de 2014

Los últimos clasificados: alemanes, argelinos y "gringos"

Alemania derrotó 1-0 a Estados Unidos en Recife. El partido se veía agradable a la vista, de ida y vuelta, pero no parecía que los equipos se empleaban a fondo. El segundo tiempo fue distinto, pues Alemania se empeñó en mantener la posesión del balón y atacar sostenidamente. Thomas Müller (54 min.) con remate rasante desde el borde del área, luego de capturar un rebote, anotó el único gol del partido. Igual el cuadro europeo sometió a su rival y bien pudo haber aumentado cifras. El resultado permitió a los alemanes clasificar primeros en su grupo, mientras que los norteamericanos terminaron segundos.

GER: Manuel Neuer; Jerome Boateng, Per Mertesacker, Mats Hummels, Benedikt Höwedes (TA 11'); Bastian Schweinsteiger (Mesut Özil 75'), Philipp Lahm, Toni Kroos; Mesut Özil (Andre Schürrle 88'), Thomas Müller, Lucas Podolski (Miroslav Klose 45')
goles: Müller 54'
USA: Tim Howard; Fabian Johnson, Omar Gonzalez (TA 37'), Matt Besler, Damarcus Beasley (TA 62'); Kyle Beckerman, Jermaine Jones, Graham Zusi (DeAndre Yedlin 82'), Michael Bradley, Brad Davis (Alejandro Bedoya 58'); Clint Dempsey



Thomas Muller Amazing Goal USA vs Germany 0 -1... por edn-qrz05
 
Portugal venció 2-1 a Ghana en Brasilia. Si bien, el juego empezó con con un interesante ida y vuelta, los africanos lucían erráticos, mientras los lusos eran algo más peligrosos en área rival. John Boye (30 min.) intrudujo el balón en su propia portería tras centro de Veloso, para la ventaja europea. El segundo tiempo fue bastante más favorable a los ghaneses, que arrinconaron a su rival y pudieron empatar con gol de Asamoah Gyan (56 min.) Ghana arrinconaba a los portugueses en búsqueda de la clasificación, pero un error de portero y defensas, permitieron a Cristiano Ronaldo (79 min.) capturar el rebote y anotar el gol del triunfo lusitano, que de todas formas no alcanzó y ambos equipos quedaron eliminados.



Portugal 2:1 Ghana Highlights All Goals por GJIKO
 
Argelia y Rusia igualaron 1-1. El primer tiempo fue interesante, con un gran inicio ruso, dominando con buen toque y presión. Lo cual rápidamente se reflejó en el marcador pues, Alexsandr Kokorin (5 min.) con cabezazo tras córner, ponía en ventaja al cuadro euroasiático. El transcurrir del juego seguía siendo bueno para los dirigidos por Capello, pero cada vez fue equiparándose, para een el segundo tiempo, ser un juego más disputado, con ida y vuelta. Islam Slimani (59 min.) cabeceó tras mala slida de Akinfeev y empató el partido. Esto obligó a varios cambios rusos, orientados al ataque, sin resultar efectivos y el cuadro argelino aguantó el resultado que le dio la clasificación a octavos.


Algeria vs Russia 1-1 All Goals (World Cup) 26... por GoalsHD2234

Bélgica derrotó 1-0 a Corea del Sur. "Les diables rouges" implementaron algunas variantes en su alineación titular y en el desarrollo del juego, cedieron la iniciativa a los asiáticos que volvieron a carecer de poder de definición y fuerza en general para encarar el área contraria. Jan Vertonghen (77 min.) luego de capturar un remate, anotó el único gol del encuentro y pese a la desesperación coreana, jamás estuvieron cerca de igualarlo. Bélgica confirmó su primer lugar en el grupo con 3 juegos ganados y mandó a los asiáticos al último lugar.



VERTONGHEN GOAL South Korea vs Belgium 0 -1... por edn-qrz05

Alemania enfrentará a Argelia el 30 de junio en Porto Alegre y Bélgica jugará con Estados Unidos el 1 de julio en Salvador por octavos de final.



No hay comentarios: