domingo, 8 de junio de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 16 - Resultados

Tras una nueva jornada de torneo ecuatoriano de segunda división, la punta retornó a las manos del River guayacense, equipo al que le "salió todo" en esta jornada, ya que, a más de triunfar como visitante, conto con las inesperadas caídas como local, de sus rivales en la parte superior de la tabla. Entonces, estos fueron los resultados del fin de semana:


Imbabura SC 0 - CD Azogues 2
CDM Cañar 1 - River Plate (G) 2
LDU Portoviejo 0 - Macará 4
SD Aucas 1 - UTC 2
Técnico U 1 - Delfín SC 0 
CD Espoli 0 - CD Quevedo 0

En viernes, Imbabura perdió de nuevo como local y empieza a ver seriamente comprometida su permanencia en la categoría. River Plate dio vuelta a su resultado el sábado en Cañar y de paso, también dejó afectado al equipo de dicha ciudad. La sorpresa fue grande cuando la Capira cayó goleada en el mismísimo Reales Tamarindos contra Macará, cediendo la punta a "la fuerza roja del Guayas".

En domingo, Aucas sufría, pero vencía al fin a la UTC, sin embargo, en los últimos minutos, los cotopaxenses dieron vuelta al marcador, consiguiendo 3 valiosos puntos para la permanencia en la categoría, mientras que dejaron al cuadro oriental fuera de puestos de ascenso. Técnico Universitario venció apretadamente a Delfín y no hubo goles en Babahoyo entre policiales y fluminenses.


No hay comentarios: