lunes, 30 de junio de 2014

Ecuador - Serie B 2014 - Fecha 19 - Resultados

Pocos goles (ninguno en domingo) y algún reusltado sopresivo tuvo la jornada 19 de una serie B próxima a llegar a la mitad de su competición. Imbabura sacudió un poco el tablero arrancando un punto en casa de River, uno de los punteros, mientras que la cosa aún es complicada tanto para UTC como el Muncipal Cañar. En la lucha por el ascenso, el gran ganador de la fecha fue la Liga de Portoviejo. Estos fueron los resultados:

River Plate (G) 0 - Imbabura SC 0
CD Quevedo 2 - Técnico U 1
UTC 1 - Delfín SC 2
LDU Portoviejo 3 - CD Espoli 1
CSD Macará 0 - SD Aucas 0
CDM Cañar 0 - CD Azogues 0

River increíblemente cedió en su cancha, un empate contra el colero Imbabura, dejando la oportunidad de escaparse en la punta en manos de La Capira. Quevedo en su casa pasaba mal frente al Técnico, pero pudo dar vuelta y hacerse del triunfo, UTC perdió como local frente a Delfín y vuelve a estar comprometido con el descenso.

Con autoriad, Liga de Portoviejo se impuso en su casa frente a Espoli para retomar el liderato del torneo la noche del sábado. Ya en domingo, Macará cedió un empate sin goles frenta a Aucas, mientras que también quedaron sin goles en el duelo de la provincia del Cañar.

No hay comentarios: