miércoles, 25 de junio de 2014

Argentina alcanzó el puntaje perfecto.

Argentina derrotó 3-2 a Nigeria en Porto Alegre. El inicio albiceleste era prometedor cuando Lionel Messi (3 min.) tempraneramente anotaba aprovechando un rebote. Pero los africanos contestaron enseguida con tanto de Ahmed Musa (4 min.) sorprendiendo a la defensa. La Argentina trató de volcarse al ataque y su asedio era bien contenido por defensas y porteros nigerianos, que cada tanto, esbozaban un contragolpe, los sudamericanos pudieron irse al descanso con ventaja tras sensacional gol de tiro libre de Lionel Messi (46+ min.) Iniciado el complemento, Nigeria volvió a sorprender, nuevamente Ahmed Musa (46 min.) se filtró en el área y remató empatando el partido. Marcos Rojo (49 min.) empujando el balón tras tiro de esquina, anotó el triunfo final. Tras la salida de Messi, se equilibró el trámite y por momentos, los africanos fueron peligrosos. Con este resultado, Argentina ganó el grupo con 3 triunfos y 9 puntos.


Argentina 3 : 2 Nigeria - Highlights All Goals... por LapsiOfficial


Bosnia derrotó 3-1 a Irán en Salvador. Los persas buscaron un triunfo que los lleve a octavos de forma desprolija. Producto de ello,  Edin Dzeko (23 min) con remate fuera del área, anotó el primer tanto. En el segundo tiempo, Miralem Pjanic (59 min.) aprovechó un error defensivo para aumentar cifras, pero Reza Ghoochannejhad (82 min.) hizo el gol del descuento y esperanza para los asiáticos que se descuidaron en la pronta contra que finalizó en el gol de Avdija Vrsajevic (83 min.) que los dejó fuera del mundial.


Bosnia and Herzegovina vs. Iran 3-1 All goals... por funnyvidz111

Suiza derrotó 3-0 a Honduras en Manaos. Poco duró la resistencia catracha pues, Xherdan Shaqiri (6 min.) abrió el marcador con gran remate fueradel área. en el mismo primer tiempo, los helvéticos aprovecharon un error defensivo que dejó solo a Shaqiri (31 min.) para que vuelva a anotar. En el segundo tiempo, Honduras esbozó algún ataque para buscar el descuento, quedando huérfanos en la contra 8 y Drmic habilitó a Shaqiri (71 min.) para que este se despache con un hat trick y de la clasificación a su selección.



Honduras 0-3 Switzerland ~ All Goals... por LapsiOfficial


No hay comentarios: