miércoles, 18 de junio de 2014

El mundial de los goles

Ya todas las selecciones han podido debutar en el presente Brasil 2014. Hasta el momento se han convertido 49 goles que con 17 encuentros disputados, da un promedio de 2,88 que recientemente bajó con los últimos empates sin goles y que francamente, haber superado a los tiempos la barrera del 3 en varias jornadas consecutivas, nos tenía emocionados. Sigue siendo de momento este, el mundial de los goles.

Con promedios de gol en picada en los mundiales (2,27 por partido en Sudáfrica) y los cada vez más recurrentes fracasos de los llamados a ser figuras, sin duda preocupaba lo que podía deparar eset mundial brasileño, sumado a la ola de lesiones que puso el corazón en vilo a miles de hinchas los días previos al arranque del mundial. Pero nuestras preocupaciones se fueron disipando y hemos disfrutado de una semana plagada de emociones.

La mayoría de grandes goleadores y figuras han lucido. Jugadores como: Lionel Messi, Neymar, Robin Van Persie, Mario Balotelli, Alexis Sánchez, Thomas Müller, quienes eran lo llamados a vestirse de héroes en sus selecciones, ya han podido anotar y recién hoy, la actuación impecable del "Memo" Ochoa, nos ha hecho hablar de los arqueros. Aparte que hemos podido disfrutar de verdaderos jugadones en muchas de estas conquistas.

Varias goleadas como los 3-0 de Colombia a Grecia o Francia a Honduras, el 4-0 de Alemania a Portugal y que decir del 5-1 de Holanda a España, ya han hecho que este mundial se tome el corazón del espectador y prometen hacer una copa legendaria. Goles como el empate de Van Persie a los españoles, ya quedarán catalogados como clásicos. Viene siendo este, ¡un mundial muy disfrutable!


Spain 1 - 1 Netherlands R. van Persie por f100000575791389


MESSI Super Goal Argentina vs Bosnia... por officialsports

No hay comentarios: