miércoles, 18 de junio de 2014

Chile hace historia! España y Australia: eliminados

La jornada de miércoles trajo emociones y definición al grupo B, del cual ya se conocen los clasificados: Holanda y Chile , así como los eliminados: España y Australia.

Holanda derrotó 3-2 a Australia en Porto Alegre. Un partidazo nos brindaron oceánicos y naranjas, pero los "socceroos" salieron a jugar sin ningún respeto, presionando a un rival que se vio sorprendido, pero pudo arrancar ganando tras un quite de Arjen Robben (19 min.) al que siguió un carrera de 20 metros y definición cruzada. La respuesta australiana llegó enseguida y Tim Cahill (20 min.) con sensacional volea de zurda, empató el juego. En el segundo tiempo continuaba la presión australiana y una mano en el área fue sancionada como penal y Mile Jedinak (53 min.) anotó la falta, dando la ventaja para los canguros. En un arranque de inspiración, Robin Van Persie (57 min.) finalizó una jugada colectiva, devolviendo el empate. Memphis Depay (67 min.) remató de larga distancia y sorprendió al portero Ryan, anotando el gol del triunfo para los de naranja.


Australia vs Netherlands 2 -3 All Goals World... por edi-qrz11  
 
Chile venció 2-0 a España en Río de Janeiro. Los araucanos arrancaron con furia, demostrando al intención de sentenciar el grupo, cuando España intentó recuperar el balón, lucieron intrascendentes ante todos los cortes que los sudamericanos imponían con una dinámica línea de volantes: Aranguiz y Díaz, que superaron claramente a Busquets y Alonso, los desbordes eran constantes y el tridente ofensivo: Sánchez, Vidal y Vargas, causaban constante zozobra. Una brillante jugada de Alexis dejó mal parada a la defensa ibérica y bien colocado a Eduardo Vargas (19 min.) para que defina y anotar la primera araucana. Chile cedió un momento la iniciativa a España, pero salvo Iniesta, mientras que sus contras eran mortales y Charles Aránguiz (43 min.) aprovechó para anotar luego de un rebote concedido para instalar el asombro en el Maracaná.

El segundo tiempo tuvo a un cuadro chileno más sereno, que condujo a su antojo, aparte de buen toque, imprimían velocidad a sus jugadas, cosa que era complicada de hacer para los españoles. Por momentos, diviertiéndose los sudamericanos y haciendo divertir al público que estuvo a su favor, ya sea los propios chilenos que llegaron a Brasil o los locales contra España. El resultado clasificó a chilenos y holandeses, mientras que eliminó a españoles y australianos. En la última fecha, se decidirá el ganador del grupo con el juego entre Chile y Holanda.

ESP: Iker Casillas; César Azpilicueta, Javier Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso (Koke 45'), Pedro Rodríguez (Santiago Cazorla 75'), David Silva, Andrés Iniesta; Diego Costa (Fernando Torres 63')
CHI: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Charles Aránguiz (Felipe Gutiérrez 63'), Marcelo Díaz, Eugenio Mena (TA 60'), Arturo Vidal (TA 26') (Carlos Carmona 87'); Alexis Sánchez, Eduardo Vargas (Jorge Valdivia 83')
goles: Vargas 19', Aránguiz 43'


SPAIN 0-2 CHILE All Goal's world cup 2014 HD por vranovcir

 
Croacia derrotó a Camerún 4-0. Ivica Olic (10 min.) aprovechó un pase cruzado de Perisic para inaugurar el marcador. Los cuadriculados decidieron esperar al cuadro africano, pero estos lucieron inoperantes y pasaron a tener muchos problemas luego de la expulsión de Song. Ivan Perisic (47 min.) tras error en el saque del portero camerunés, anotó el segundo gol y poco después, Mario Manduzukic (60 min.) cabeceando solo tras corner, hizo el tercero. De nuevo Mandzukic (72 min.) se hizo presente en el marcador, sin desperdiciar las facilidades que daba la zaga africana. Camerún también quedó eliminado de la cita mundialista. 



Croatia vs Cameroon 4 -0 All Goals Highlights... por edi-qrz11

No hay comentarios: