sábado, 17 de julio de 2010

Solo vencedores o vencidos en esta segunda etapa

Un hecho curioso que se viene dando en esta segunda etapa de la Copa CREDIFE es que no se han registrado todavía empates. Es también positivo el hecho que se vienen marcando bastantes goles por partido (mantenmos todavía un promedio mayor a tres en la etapa).

Universidad Católica derrotó 3-0 a Deportivo Quito. El cuadro camaratta agarró distraída y mal aprada a la defensa chulla y se puso tempranamente en ventaja con goles de Byron Cano (8 min.) y Omar Guerra (12 min.). Para poder dominar el aprtido a placer, mientras el Quito desesperaba. En el segundo tiempo, el debut del paraguayo Ayala dio más fuerza a la ofensiva de la AKD, pero nunca con mayor puntería. El cuadro 2santo", que se dedicó a esperar a su rival durante la parte complementaria, encontró perfilado en un contragolpe nuevamente a Guerra que selló la goleada (87 min.). Irreconocibles los de la Plaza del Teatro, especialmente en la primera mitad.

Barcelona ganó 2-1 a Macará sufriendo algo más de la cuenta. Pese a que el cuadro canario tenía el balón, los ambateños se pusieron en ventaja tras un magnífico pase de Kaviedes que habilitó a Roberto Mina (18 min.) Luis Bolaños aprovechó un centro de Garcés y puso el empate (37 min.) con golpde de cabeza, el cual fue un golpe anímico positivo para los amarillos. En el segundo tiempo, Barcelona intentó mucho más que su rival, pero recién cerca de final, un remate de 25 metros de Luis Bolaños (89 min.) sentenció las cosas en favor del cuadro guayaquileño.

Serie B
CDM Cañar 1 - LDU Loja 3
CSD Grecia 1 - LDU Portoviejo 0
UT Cotopaxi 2 - Rocafuerte FC 1

No hay comentarios: