miércoles, 28 de julio de 2010

Se dividieron los honores en Cuenca


Deportivo Cuenca empató 1-1 con Liga Deportiva Universitaria abriendo la jornada 4 de la segunda etapa en Copa CREDIFE.

El primer tiempo fue favorable al cuadro dueño de casa en cuanto a posesión del balón se refiere. Sin embargo, los esfuerzos cuencanos no parecieron inquietar de sobre manera a la portería de Domínguez. Eso sí, la escuadra universitaria tenía muchos problemas a la hora de salir al ataque, puesto que no fue la noche de Bolaños y el joven Ganchoso estuvo muy impreciso.

Con la netrada de Gámez, Liga comenzó a hacer más daño en el área rival, tras un tiro libre cobrado por Salgueiro, Hernán Barco (49 min.) cabecea y se le escabulle a Dreer el balón para apenas traspasar la línea de sentencia y poner a la U en ventaja. Los primeros minutos de la segunda parte fueron los mejores de lo albos, pero los cambios que implementó el DT Soler (Valdivieso, Chalá) le permitieron recuperar el mediocampo a los morlacos. El juvenil Walter Chalá (86 min.) sacó un remate de 25 metros que sorprendió a Domínguez y puso el empate. Debut soñado para el juvenil y drama hasta el final del partido en ambos arcos.

Intenso y emocionante partido sin duda, pero lástima que la gran mayoría de la afición ecuatoriana no lo observó ya que inexplicablemente Ecuavisa, el canal dueño de los derechos, no transmitió el cotejo en vivo para el país.

DCU: Dreer; Narváez (TA 74'), Ianiero, Quionez, Guerrón (TA 64'); Ramos (TA 42') (Chalá 82'), Arévalo, Hurtado (Valdivieso 73'), Matamoros; Mena (J. García 88'), Escalada (TA 6')
Goles: Chalá 86'

LDU: Domínguez; Guagua, N. Araujo (TA 75'), Calle (TA 2') (TR 89'); Reasco, Ganchoso (Gámez 45'), De La Cruz, Urrutia, Bolaños (W. Araujo 78'); Salgueiro (Luna 72') (TA 74'), Barcos (TA 35')

Goles: Barcos 49'

No hay comentarios: