viernes, 9 de julio de 2010

La segunda etapa empezó con muchos goles

Olmedo y Éspoli abrieron fuegos de esta segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Un partido que lastimosamente contó con poquísimo público pero con muchísimos goles. 3-2 final para el equipo de Riobamba

El ciclón sorprendió con un planteamiento agresivo que dio frutos relativamente rápido con gol de cabeza de Esteban Rivas (19 min.) tras centro del debutante Fabro. así se irían al descanso.

en la segunda mitad, viene el gol de Gonzalo Pizzichillo (54 min.) y parecía el trámite sentenciado apra el cuadro riobambeño. Sin embargo, un tiro libre de Darío Bone (60 min.) devolvía la vida al gallito, poniendo al partido en su mejor momento con un trámite de ida y vuelta. Un gran corrida termina con cierre de pinza del inefable "odontólogo" Freddy Nazareno (74 min.) para establecer el empate. Sin embargo, el triunfo finalmente fue para Olmedo con un mortal contragolpe capitalizado por Esteban Rivas (81 min.) El ciclón empezó con buen pie el torneo.

1 comentario:

borrego dijo...

Buen partido, que pena que se jugó con estadio vacío. Se hizo de ida y vuelta, el Olmedo definitivamente propondrá otro fútbol en esta segunda etapa, durante minutos fue una vez más "el ciclón", nada más que ojalá tomen los recaudos necesarios al administrar una ventaja porque jugar muy abiertos les puede costar si no equilibran el juego.