martes, 27 de julio de 2010

Ecuador rumbo a Brasil 2014!



Y mientras se decide la novela de quién mismo será el DT de nuestra querida tricolor, yo, gracias al tiempo que dispongo, me atreví a esbozar un par de "onces titulares" que podrían plasmarse en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

Este es el dibujo bajo el "esquema de moda" o sea el 4-2-3-1 que pudimos ver en España, Holanda o Alemania en la pasada Copa del Mundo.

ECU: Alexander Domínguez; Walter Ayoví, Jéfferson Hurtado, Jairo Campos, Fidel Martínez; Cristian Noboa, Segundo Castillo, Miller Bolaños, Jéfferson Montero, Antonio Valencia; Felipe Caicedo

Ahora, ya que no pierdo la fe de que Insúa o Bauza se hagan cargo de la selección. Este sreía un esbozo de "línea de tres".


ECU: Alexander Domínguez; Jéfferson Hurtado, Jairo Campos, Giovanny Espinoza; Walter Ayoví, Fidel Martínez, Cristian Noboa, Jéfferson Montero, Antonio Valencia; Cristian Benítez, Felipe Caicedo

La capitanía para los pocos "veteranos" que quedan en estos dibujos, como "sombra" Espinoza o "second" Castillo. Digamos que no para Walter Ayoví según la teoría whirpooleana del Alejo.

Mientras tendríamos relevos como: Máximo Banguera, José Luis Perlaza, Fricson Erazo, John Narváez, Fernando Hidalgo, Joao Rojas, Michael J. Quiñónez, Michael Arroyo, Fernando Guerrero, Jaime Ayoví y Marlon de Jesús.

Ahí me dejan sus respectivas críticas, comentarios, ideas, sugerencias y demás.

2 comentarios:

cristian dijo...

yo creo q la primera alineacion es la mas correcta xq abra mas dominio de medio campo si se juega con un delantero lo q no se es el portero ami me parecia bastante bueno elizaga aunq desde la clasificacion para el mundial no se como estan los jugadores

Anónimo dijo...

Si la primera alineación esta excelente, aunque por ahí me animaría tb a poner como alternante a Joffre Guerrón... Y sería de ver como le sienta la amarilla a Jaime Ayoví, xq si se acopla bn, lo pondría en vez de Caicedo.... Y por Dios, q Dios t escuche, Insua o Bauza pero no el mediocre de Rueda...