jueves, 22 de julio de 2010

Liga definió en el primer tiempo


Liga Deportiva Universitaria derrotó 2-1 a Barcelona en el arranque de la tercera fecha de la Copa CREDIFE.

La "U" comenzaba este partido sin mayor profundidad en el ataque, pero se encuentra con un centro de Ganchoso que termina siendo desviado por el defensa Jefferson Hurtado (7 min.), lo que le dio la ventaja a los universitarios, pero sobretodo, llenó de nervios al sector de la retaguardia canaria que dio muchas facilidades a su contraparte y en su defecto, le costaba mucho salir al ataque. Hernán Barcos saca un potente remate de media distancia y puso la segunda (20 min.). Con lo que parecía sentenciado el partido. Llop tempraneramente realiza un cambio al no resultar su original 4-5-1 e ingresa a Samudio con lo que gana Barcelona en peso ofensivo.

Un penal de Ganchoso sobre Bolaños de cuya ejecución se hace cargo Juan Samudio (42 min.) parecía poner el suspenso en Casablanca para la segunda mitad, pero Liga con el ingreso de Chila controló el mediocampo y aunque a veces también recurrió a cortar el juego vía faltas, se vio a un Barcelona con falta de reacción y que estuvo lejos de empatar el partido y por el contrario, Liga casi llega a su tercera conquista cuando en la cabeza del "chino" Luna que había ingresado a la variante. Un nuevo triunfo para los albos que mantendrán pro año más, su invicto en Casablanca frente a los amarillos.

LDU: Domínguez; Espínola, N. Araujo, Guagua; Reasco, Ganchoso (TA 40') (Chila 45') (TA 56'), De La Cruz, Urrutia (TA 83'), Bolaños (Luna 64'); Salgueiro (TA 36') (W. Araujo 75'), Barcos
Goles: Hurtado (AG) 7', Barcos 20'

BAR: Banguera; De Jesús (TA 18'), Perlaza, Hurtado, Nazareno; Quiñónez (Palacios 63'), Hidalgo (TA 80'), Garcés (Samudio 35'), Bolaños (TA 30'), Oyola; Noir (TA 88')

Goles: Samudio (P) 42'

No hay comentarios: