sábado, 3 de julio de 2010

Afilando armas para la segunda etapa

Así se podría resumir lo que ha ido pasando en esta última fecha en la que ya no había que pelear nada que le importe al aficionado promedio.

En Santo Domingo, Éspoli y Olmedo empataron 2-2. El gallito se puso en ventaja con tiro libre de Darío Bone (4 min.), pero el ciclón respondió con otro tiro libre ejecutado por Miguel Bravo (45 min.). en el segundo tiempo, los de Riobamba se adelantan con gol de Gonzalo Pizzichillo (49 min.), pero el empate final de Éspoli lo puso Lenin de Jesús de penal (63 min.). Partido con errores en ambos bandos, pero lleno de ánimo y en fin de cuentas, entretenido.

Manta e Independiente debían jugar el viernes, pero por problemas energéticos, lo pasaron al sábado en la mañana cunado el triunfo finalmente fue para el atunero 3-1. Los del Valle se habían puesto en ventaja con gol de Fernando Guerrero (62 min.), pero Manta reaccionó y la gran figura fue Maximiliano Bevacqua que se despachó con un hat trick (68, 78 y 85 min.) para darle la victoria al cuadro manabita.

Deportivo Quito ganó 1-0 a Emelec. Ambos cuadros con muchas variantes en sus líneas, pero sobretodo hay que destacar la inlcusión de muchos jugadores juveniles en filas del bombillo. El ecnuentro no tuvo muchas emociones y se destaca el cabezazo de Geovanny Caicedo (44 min.) que dio el triunfo al que "volverá a ser azul-grana" en la segunda etapa... según cuentan.

Barcelona derrotó 5-1 a Univesidad Católica. Tal vez se dirá que recién a estas alturas el ídolo se acordó de anotar, pero la verdad es que tuvo en frente a un rival con serios problemas en bloque posterior. Una jugada desafortunada en la que José Cortez desvía un disparo de Noir puso la primera de los amarillos (22 min.). Católica empató con soberbio disparo del juvenil Leandro Lemos (31 min.), pero en el segundo tiempo se le vendría la estantería abajo a los camarattas cuando José Luis Perlaza adelantaba a los canarios (55 min.), luego incrementaría Juan Luis Anangonó (61 min.). Un bonito disparo de Matías Oyola pondría la cuarta (72 min.) y nuevamente Anangonó (91+ min.) para cerrar la cuenta.


Serie B:
UTE 2 - Rocafuerte FC 0
CA Audaz 5 - Imbabura SC 2
River Plate (GYE) 3 - LDU Loja 0
CDM Cañar 1 - LDU Portoviejo 1
CSD Grecia 3 - CD Azogues 3
UT Cotopaxi 2 - Técnico U 1


No hay comentarios: