sábado, 24 de julio de 2010

Cuenca mantiene el invicto

La jornada de sábado no tuvo los partidos más atractivos, pero de todas formas exissten puntos a destacar.

Universidad Católica empató 0-0 con Éspoli en un partido que tuvo poco interés (172 personas pagadas en el Atahualpa). Éspoli estrenó refuerzos (Lezcano, Lastra, A Quiñónez), los cuales poco pudieron hacer ante un equipo camaratta que fue superior pero con pocas ocasiones contundentes, partido para el olvido.

Deportivo Cuenca derrotó 2-1 a Macará en el Bellavista de Ambato. El Expreso Austral fue claramente superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con disparo de 35 metros Hólger Matamoros (8 min.). Bien pudo el Cuenca irse al descanso con más goles a su favor. en la segunda mitad, el ingreso del argentino G Castillo le dio más dinámica al celeste, pero cuando mejor estaba jugando, llega el segundo del Cuenca y su autor fue Ángel Mena (55 min.). Los morlacos se dedicaron a controlar el balón, llegó el descuento celeste con un cabezazo del debutante Jeremías Caggiano (75 min.), quien de "emergencia" tuvo que debutar en la titular ambateña*. Un poco de drama sobre el final para el triunfo cuencano.

*en la transmisión de Ecuavisa, se hizo conocer que Iván Kaviedes atraviesa un cuadro depresivo que le impidió de último momento ser parte del juego. Hacemos fuerzas porque el flaco supere esta crisis.

Serie B
Rocafuerte FC 2 - UTE 1

No hay comentarios: