sábado, 26 de junio de 2010

Hacia el final se van recuperando

Tres equipos que pasaron muy mal en esta etapa consiguieron victorias que apuntan a una mejor presentación en el segundo semestre del año.

Doblete en el Atahualpa ante muy poca gente. Universidad Católica derrotó 3-1 a Deportivo Cuenca en el duelo preliminar. Tras un buen primer cuarto de hora morlaco, el cuadro camaratta se asentó en el campo de juego y un tiro libre de Santiago Morales (35 min.) le dio confianza al cuadro santo que aumentó la cuenta por medio de Byron Cano (41 min.). En el segundo tiempo vino el descuento morlaco con disparo de Giancarlo Ramos (67 min.), pero finalmente otro magnífico disparo de Morales (82 min.) selló el marcador.

El choque de fondo Nacional derrotó 2-1 a Deportivo Quito. El "ex-azulgrana" se puso en ventaja con gol de Mauricio Donoso (7 min.). Pero eso hizo reaccionar al cuadro criollo que tomó las riendas del partido y un disparios de media distancia de Flavio Caicedo (33 min.) emparejó el trámite. Poco después, Caicedo se haría expulsar, pero no pareció complicar al "rojo" que en el segundo tiempo igual generó más opciones de peligro. El triunfo lo sellaría un cabezazo de Javier Chila (55 min.) y Nacional se empieza a alejar del descenso. De todas formas, Deportivo Quito tiene prácticamente asegurado su pasaporte a Copa Sudamericana.

Olmedo sobre el final venció 1-0 a Manta. El gol lo convirtió Dann
y Vera (87 min.)


Serie B
UTE 6 - Atlético Audaz 1
LDU Loja 2 - UT Cotopaxi 1
Imbabura SC 3 - CSD Grecia 1
LDU Portoviejo 2 - River Plate GYE 1
Rocafuerte FC 3 - Técnico U 1

No hay comentarios: