viernes, 11 de junio de 2010

El mundial comenzó con empates


La primera jornada mundialista incluyó dos duelos por el grupo A con respectivos empates.

El duelo inagural enfrentó al anfitrión Sudáfrica con México. En un principio el dueño de casa lució bastante nervioso, cediendo totalmente la iniciativa a su rival. Sin embargo, se fue asentando hacia el final de la primera parte.

Hacia la segunda mitad, se vio a los "bafana bafana", bastante más decididos. Un pase profundo pone a correr aprximadamente 50 metros a Siphiwe Tshabalala que embocó de zurda (55 min.) el primer gol del mundial. La entrada de Andrés Guardado dio algo más de dinámica a México que logró el empate en una desatención defensiva sudafricana que dejó solo a Rafael Márquez para establecer el empate (79 min.) 1 -1 final entre Sudáfrica y México.

Resumen




Uruguay y Francia empataron 0-0.
En este encuentro los charrúas aplicaron un férreo esquema defensivo que incluía hasta 7 hombres en área propia. dicho plan prácticamente no fue descifrado nunca por los galos que finalmente carecieron de poder ofensivo. El partido terminó siendo bastante discreto en el cual primó la marca y muchas veces, la brusquedad por encima del juego.

Resumen



Pronósticos para mañana (solo míos, staff y público pueden dar los suyos haciendo clic en "pases")
Argentina 2 - Nigeria 1

Corea del Sur 0 - Grecia 1

Inglaterra 1 - Estados Unidos 0

No hay comentarios: