domingo, 13 de junio de 2010

Alemania demostró su poderío

La tercera jornada de la Copa del Mundo se desarrolló con solo victorias y con un poco más de goles (bueno... uno más que el sábado).

el domingo abrió con un horroroso partido entre Argelia y Eslovenia, jugado por dos equipos timoratos que se rehusaron a atacar y cuando intentaron hacerlo, se movían con demasiada impresición. La única anotación de este somnífero partido, estuvo a cargo de Robert Koren (79 min.) que remató de media distancia, pero contó con la complicidad del portero argelino Chaouchi. 1-0 favorable a Eslovenia.



Serbia enfrentó a Ghana en el siguiente turno. Este partido se vio un poco más de ganas de buscar el arco rival que el anterior, pero del mismo modo, se vio a dos selecciones nerviosas e imprecisas. Por ahí el cuadro balcánico se animó más comenzando la segunda parte, pero finalmente no tuvo mayores ideas frente a un cuadro africano que cuenta con jugadores más habilidosos. El 1-0 final, favorable a Ghana, se decretó cerca del final mediante cobro de penal ejecutado por Asamoah Gyan (85 min.) tras una inocente mano en el área del zaguero serbio Kuzmanovic.



Alemania derrotó 4-0 a Australia haciendo callar a quienes le quitaban su eterno cartel de favorito. Si bien los ataques de la "Mannschaft" fueron hilvanados con rapidez y precisión, es bueno anotar que la defensa de los "socceroos" estuvo simplemente desastrosa. En el segundo tiempo, la selección oceánica parecía despertar, pero la expulsión de Cahill acabó con las pocas ganas y determinó una puerta abierta para la goleada teutona. Los autores de los goles fueron Lucas Podolski (8 min.), Miroslav Klose (26 min.), Thomas Müller (68 min.) y Cacau (70 min.)



  • Primera victoria de Eslovenia en sus participaciones en Copa del Mundo
  • El primer penal de esta Copa del Mundo fue convertido por Asamoah Gyan de Ghana y sancionado por el árbitro argentino Héctor Baldassi.
  • Miroslav Klose lleva convertidos once goles en sus participaciones en Copas del Mundo. La gran mayoría de cabeza como en el partido contra Australia.
"niemals die Deutsche Macht unterschaetzen" dijo el aLeJo

Mis pronósticos para mañana:
Holanda 1 - Dinamarca 1

Japón 1 - Camerún 2

Italia 2 - Paraguay 1

No hay comentarios: