lunes, 30 de marzo de 2015

Victorias visitantes para los de Guayaquil en la fecha 10

Deportivo Quito derrotó 3-2 a Aucas en el inicio del doblete en el Atahualpa. Los chullas eran mejores, pero el cuadro oriental se adelantó con gol de penal de Sebastián Abreu (33 min.), La felicidad le duró poco a la visita, pues Richard Calderón (38 min.) con una gran maniobra, anotó el empate chulla y de nuevo Calderón se hizo presente en el marcador con un gran tiro libre (43 min.) para que el equipo azulgrana se vaya al descanso con ventaja y en el segundo tiempo, su dominio fue más notorio. Juan Rojas (79 min.) de cabeza, puso el tercer tanto del local, mientras que cerca del final, Jairo Padilla (90 min.) descontó para Aucas con remate de media distancia.

En el choque de fondo, Barcelona venció 2-1 a Universidad Católica. Juego parejo en la primera mitad, pero en complemento, el ídolo impuso sus condiciones y se adelantó con tanto de Ely Esterilla (51 min.) tras pivoteo de Blanco. A pesar que era la visita, el equipo que mejor trataba al balón, los camarattas buscaban también la igualdad, que llegó con tiro libre de Efrén Mera (70 min.), durando poco dicha igualdad, pues Alex Colón (74 min.) cerró con gol, una gran jugada entre Esterilla y Blanco. Barcelona cerró el juego con posesión de balón.

UCA: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Juan C. Anangonó (Kevin Jauch 82'), Henry Cangá; Elvis Patta, Facundo Martínez (TA 25'), Efrén Mera (TA 84'), Haminto Prado (Diego Benítez 45') (TA 73'); José Hernández (Jesi Godoy 61') (TA 93+'), Federico Laurito, Jimmy Delgado
goles: Mera 70'
BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José L: Perlaza, Andrés Lamas (TA 79') (TR 83'), Giovanni Nazareno (TA 64'); Alejandro Frezzotti (Flavio Caicedo 59'), Matias Oyola; Ely Esterilla (Edison Vega 77'), Carlos Olivero (TA 15') (Alex Colón 45'), Brahian Alemán (TA 69'); Ismael Blanco
goles: Esterilla 51', Colón 74'

Liga Deportiva Universitaria venció 2-1 a Liga de Loja en Ponciano. La "U" quiteña se pudo poner en ventaja con gol de penal de Narciso Mina (11 min.) El local tuvo buenas oportunidades de aumentar el marcador, sin poder aprovecharlas y más bien los lojanos llegaron al empate con cabezazo de Oscar Velásquez (44 min.) Liga de Quito tuvo problemas en el segundo tiempo para llevarse el partido y sólo pudo hacer diferencia con tanto de tiro libre de José Cevallos E. (77 min.)

Nacional derrotó 3-0 a Mushuc Runa en Ambato. El local parecía intentar en el inicio del cotejo, buscar los goles, pero se vieron con un equipo criollo efectivo que temprano se puso en ventaja con tanto de Cristian Márquez (7 min.) El cuadro del ponchito insistía por el empate y Giovanni Caicedo (46+ min.) con tiro libre, aumentó cifras. Para el segundo tiempo, el equipo militar administró con posesión de balón, la ventaja conseguida en la primera mitad y pudo llegar a la goleada con penal de Cristian Lara (70 min.)


Deportivo Cuenca e Independiente del Valle igualaron 1-1 en el Serrano Aguilar. A pesar que el cuadro de Sangolquí era el dominador del juego, fue el cuadro morlaco con gol de penal de Walter Zea (19 min.), mientras que el empate lo consiguió, también de penal, Gabriel Cortez (73 min.)


Finalmente, Emelec venció 2-1 a River Ecuador en el Christian Benítez. Emanuel Herrera puso en ventaja a los azules (29 min.) anotando su primero del torneo. El segundo tiempo tuvo a un interesante y parejo juego, que llegaba a una igualdad justa con tanto de Daniel Néculman (78 min.) quien previamente había fallado un penal. Parecía que el juego acababa en igualdad, pero Marcos Mondaini (90 min.) con una impresionante volea sin dejar caer el balón al piso, sentenció la victoria para los eléctricos.

Serie B - Fecha 5 - Resultados

Fuerza Amarilla SC 1 - CD Quevedo 1
CD Azogues 1 - Imbabura SC 3
CSD Macará 0 - Manta FC 0
Gualaceo SC 3- CD Espoli 0
Delfín SC 0 - Técnico U 0
CD Olmedo 2 - LDU Portoviejo 2


No hay comentarios: