miércoles, 18 de marzo de 2015

Empate entre eléctricos y colorados en un juego tenso


Emelec e Internacional de Porto Alegre igualaron 1-1 en Manta. El juego fu disputado por la cuarta fecha de Copa Libertadores 2015

Un juego que comenzó bastante cerrado pues, el equipo brasileño optó por poblar el medio campo, cortando la mayoría de circuitos que podía armar Emelec para atacarlo. Eso contribuyó a que el espectáculo no sea lo mejor hasta el minuto 25, cuando el bombillo vio mejores oportunidades atacando por los costados. Justamente un centro por derecha que lo buscaron Fernández y Bolaños, terminó en los pies de Angel Mena (32 min.) que anotó tras un rebote cedido por el portero. Sobre el final, los desbordes de Burbano por derecha y Fernández por izquierda, causaron daño a los "colorados".

En el segundo tiempo, el local cayó en infortunio cuando lo expulsaron a Lastra y a jugada seguida, Vitinho (55 min.) igualó el marcador, empujando el balón cerca del arco tras un córner. Con estos acontecimientos, el juego se le complicó a los azules que inexplicablemente, por momentos perdieron la cabeza y con faltas y reclamos, estuvieron a punto de complicar más el panorama de su equipo, contando con la suerte de que el árbitro no estuvo drástico.En los últimos minutos, Mena y Bolaños causaron estragos en el área colorada y estuvieron cerca del gol del triunfo, sin contar con mayor fortuna.

El próximo juego de Emelec será frente a The Strongest en La Paz el 14 de abril desde las 21:30 ecuatorianas.

EME: Esteban Dreer (TA 57'); John Narváez (TA 69'), Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra (TA 44') (TR 53'), Fernando Giménez; Robert Burbano C., Miller Bolaños (TA 25'), Angel Mena; Mauro Fernández (Marcos Mondaini 66')
goles: Bolaños 32')
INT: Alisson Becker; Ernando Lopes, Juan dos Santos, Rever Araújo (TA 53') (Alan Costa 61') (TA 88'); Leo Moráis, Nicolas Freitas, Nilton Ferreira, Charles Aránguiz (Vitinho dos Santos 45'), Alex Meschini (Anderson Oliveira 72') Fabricio dos Santos; Eduardo Sasha
goles: Vitinho 55'

Calificaciones Emelec:

Dreer 6
Narváez 6
Guagua 6
Achilier 6
Bagüí 6
Lastra 4
Giménez 5
Burbano 7
Bolaños 6
Mena 6 
Fernández 6
Mondaini 5

No hay comentarios: