viernes, 20 de marzo de 2015

Caída de la sub 17 ante Brasil

Brasil venció 2-1 a Ecuador en la segunda fecha jugada del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay.

La escuadra auriverde se puso temprano en ventaja con gol de Leandro (5 min.) quien aprovechó un balón que rebotó en el poste para definir a placer. La "auriverde" planteó un juego muy complicado a los ecuatorianos, cerrando cualquier posible espacio para las características asociaciones de los hombres ofensivos tricolores. Lincoln (33 min.) con tiro libre, puso el segundo gol y lo cierto en la cancham era que los brasileños lucían bastante superiores.

Ecuador reaccionó en el complemento y elaboró algunas jugadas de ataque, lo que desembocó en el gol de Fabiano Tello (65 min.) tras buen pase de Pereira. La tricolor batalló por el empate, pero el buen oficio de su rival y algo de falta de puntería, conspiraron para que se pueda llevar algún punto.

El siguiente juego ecuatoriano será el 23 de marzo a las 18 horas frente al anfitrión Paraguay.

BRA: Juliano; Kleber, Leo Santos, Ronaldo (TA 21'), Caique; Riuler (TA 45'), Andrey, Lincoln (TR 85'), Marco Tulio (Matheus 65'); Leandro (TA 75') (Renan Carvalho 86'), Evander (Eronildo 91+')
goles: Leandro 5', Lincoln 33'
ECU: José G. Cevallos; Byron Castillo (TA 51'), Joel Quintero, Francisco Obando, Pervis Estupiñan; Johel Montaño (Joan Cortez 50'), Renny Jaramillo, Andy Casquete, Fabiano Tello; Jhonatan Pereira, Washington Corozo (Anderson Naula 62')
goles: Tello 65'


1 comentario:

BEFRESH dijo...

Muy buen blogg, te invito a participar en mi blogg de Fútbol Ecuatoriano en Vivo, llamado TuFútbolEcTV