viernes, 20 de marzo de 2015

Copa Pílsener - Primera Etapa - Fecha 8 - Horarios, previa y pronósticos

Tendremos 3 días para jugar una fecha que de todas formas quedará incompleta. Es destacable en este momento la campaña casi perfecta de Independiente del Valle, que sin ser brillante, es bastante efectiva. River y Liga siguen siendo los perseguidores, mientras que abajo, Deportivo Quito parece reaccionar, Deportivo Cuenca comienza a caer y Aucas sigue estancado en el último puesto. Esta es la programación para fin de semana:

U Católica - River Plate EC (marzo 20 - 12:00)
Lugar: Quito - Estadio Atahualpa
Árbitro: Samuel Haro
Transmite: RTS

SD Quito - LDU Loja (marzo 20 - 19:15)
Lugar: Quito - Estadio Atahualpa
Árbitro: Edgar Hinostroza
Transmite: Oromar TV

CD Cuenca - CD El Nacional (marzo 20 - 20:00)
Lugar: Cuenca - Alejandro Serrano
Árbitro: Daniel Salazar
Transmite: Ecuador TV

Mushuc Runa SC - Independiente DV (marzo 21 - 16:00)
Lugar: Ambato - Estadio Bellavista
Árbitro: Andrés Ponce
Transmite: Ecuador TV


CS Emelec - SD Aucas (marzo 22 - 16:00)
Lugar: Guayaquil - Estadio George Capwell
Árbitro: Carlos Vera
Transmite: Gama TV

LDU Quito - Barcelona SC (abril 29)

La jornada inicia el viernes temprano, con Católica recibiendo a River, en lo que podría ser un juego muy interesante, pero que seguramente tendrá muy poco público, pues, enfrenta a equipos que están muy lejos de ser masivos. La escuadra camaratta tuvo una aparatosa caída el pasado fin de semana frente a Liga, lo que demostró que su zaga no es tan segura, algo que también podrían aprovechar los veloces atacantes guayacenses y también, hay que recordar que River ya ganó de visitante en la altura, por lo que no sería su mayor problema.

Pronóstico: UCA 1-1 RIV

El Atahualpa volverá a recibir fútbol pocas horas después, con Deportivo Quito enfrentándose a Liga de Loja. Una luz en el camino fue el empate "chulla" en Guayaquil, donde se vio un juego más sólido en todas sus líneas, aunque la defensa todavía resulta endeble. Por otro lado, el rendimiento lojano ha decaído y extraña su muy mala campaña de local. En cambio, es también remarcable que "la garra del oso", en Quito este año ya ha conseguido dos victorias.

Pronóstico: DQU 1-1 LDL

En Cuenca, el "Expreso Austral recibirá a El Nacional. El juego de los morlacos, que en un inicio al menos parecía agradar a la afición, fue desmejorando y tras varios puntos perdidos, hoy más se relaciona con los puestos de descenso. Nacional por su lado pareció empezar a encontrar un juego más consolidado en los últimos minutos de su partido frente a Emelec, pero es evidente que presenta varios problemas, sobretodo en la zaga. Este juego podría tener bastante alternabilidad en el marcador.

Pronóstico: DCU 2-2 NAC

Mushuc Runa e Independiente se enfrentarán en Ambato. El cuadro del ponchito tuvo una vital victoria como visitante en Loja y recuperó el nivel expuesto en las primeras fechas, aunque es necesario recordar que el cuadro "cooperativista" ha hecho todavía algunas incorporaciones y el equipo aún falta consolidarse. Los de Sangolquí son líderes, siendo poco vistosos pero muy efectivos, pudiendo su línea de ataque ser peligrosa frente a la defensa de Mushuc Runa, que luce como lo más vulnerable del equipo.

Pronóstico: MUR 1-2 IND

El único juego de domingo, enfrentará a Emelec con Aucas. Los azules regresan momentáneamente al Capwell para enfrentar a Aucas. Los eléctricos han sufrido pequeños contratiempos en su paso por Libertadores, pero sigue también entre sus metas, el gnaar la etapa. Para este juego, son claros favoritos fretne a Aucas que va último y tiene muchos problemas en todas sus líneas, especialmente en ataque donde tienen poco peso

Pronóstico: EME 2-0 AUC

El juego entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona quedó postergado para el 29 de abril por la participación del cuadro amarillo en Copa Libertadores

No hay comentarios: