sábado, 19 de julio de 2014

Goleada amarilla en la tarde de sábado

En la jornada de sábado, Barcelona salió beneficiado y además, se puso realmente interesante la zona comprometida con el descenso.

Mushuc Runa derrotó 2-1 a Manta en Ambato. Tras un primer tiempo sin goles, el cuadro manabita pudo ponerse en ventaja con tanto de Jorge Palacios A. (58 min.), pero la expulsión de López en filas atuneras condicionó su juego y permitió al cuadro del ponchito, asediar su portería. El empate se dio con cabezazo de Argenis Moreira (67 min.), mientras que el gol del triunfo ocurrió con gran remate de Maximiliano Barreiro (69 min.) a partir del cual, el cuadro local dominó el juego, sumado a otra expulsión en filas del Manta.

Independiente del Valle y Universidad Católica igualaron 0-0. Mejor fue el inicio del cuadro de Sangolquí, que por momentos, sometió a su rival a base de ataques con velocidad, pero con poca capacidad de resolución. Sobre el final del primer tiempo hubo reacción de los camarattas, rematando con peligro en el arco de Azcona y en el segundo tiempo se dio un encuentro bastante agradable y equilibrado que sobre el final se puso dramático y de nuevo con el local mejor perfilado, pero el partido finalizó sin que puedan hacerse daño.

Barcelona derrotó 4-0 a Liga de Loja. Si bien, el cuadro canario siempre fue dominante, la resistencia del equipo del sur era correcta, pero se quebró tras gol de Luis Checa (39 min.) quien pescó un balón cerca del arco. La jugada generó polémica y derivó en la expulsión del portero lojano Fernández, que terminó siendo sensible baja para el segundo tiempo en el que la ofensiva del ídolo se lució. Ely Esterilla (52 min.) con gran definición bombeada, aumentó cifras y desmoralizó a la retaguardia lojana. Cristian Suárez (73 min.) con bonito tanto de fuera del área, se estrenó en este torneo y convertía en goleada al juego. Poco después, volvió a anotar para escribir cifras definitivas.

el mismo Suárez (85 min.)

BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco, José L Perlaza, Luis Checa, Jeison Domínguez (Stalin Motta 45'); Alex Bolaños (TA 49') (Luis Caicedo 75'), Michael J Quiñónez, Matías Oyola, Giovanny Nazareno; Ely Esterilla, Federico Nieto (Cristian Suárez 65') (TA 75')
goles: Checa 39'; Esterilla 52' ; Suárez 68', 85'
LDL: Luis Fernández (TR 41'); Robert Arboleda, Robinson Requene, Byron Calva, Julio Ayoví; Pedro Larrea (TA 43') (Danilo Carando 81'), Kener Arce, Grégoris Ortiz (John García 55'), Jonny Uchuari; Juan Villacrés (Danny Cabezas 44') , Sergio Mina

Serie B - Fecha 23 - Resultados

CD Azogues 0 - SD Aucas 1
CD Quevedo 3 - UTC 2
LDU Portoviejo 0 - Imbabura SC 0

No hay comentarios: