miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un épico juego que no fue suficiente para Emelec


Emelec derrotó 3-2 a Sao Paulo en juego de vuelta disputado en Guayaquil por cuartos de final de Copa Sudamericana.

El juego comenzaba muy auspicios, pues apenas arrancado el juego, 17 segundos y Miller Bolaños entró raudo al área para anotar la ventaja eléctrica. Era bueno el arranque y esperanzador el contundente juego millonario que no se detenía en la búsqueda de ampliar la ventaja, aunque quedaban algunos espacios en la contra que los supo aprovechar bien el cuadro brasileño. Alan Kardec (28 min.) anotó el gol del empate y poco después, Ganso (39 min.) tras brillante jugada y pase de Kaká hizo el segundo que mandaba al cuadro paulista al descanso con ventaja y al equipo millonario le ponía una difícil misión.

Emelec no bajó los brazos y Miller Bolaños (48 min.) anotó el esperanzador empate con tiro penal. Luego, una mano en el área determinó un nuevo lanzamiento penal para los azules que de nuevo fue ejecutado por Bolaños (52 min.), devolviendo la ventaja al local que procuró el tanto que obligue al partido a los penales, sometiendo por varios lapsos, al poderoso equipo brasileño. Varios errores en definición y 2 balones en los postes pusieron a sufrir a la parcialidad del bombillo, que veía como pasaba el tiempo y sus jugadores no acertaban ese gol extra que llevaba a la prolongación de la llave. De todas formas, Emelec finalizó su participación en sudamericana con mucho decoro y ya se queda pensando en resolver el torneo local.

Sao Paulo avanza a semifinales esperando por Atlético Nacional o Universidad César Vallejo

EME: Esteban Dreer; John Narváez (Javier Charcopa 85'), Gabriel Achilier, José L Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez (TA 46+') (Fernando Gaibor 45'), Osbaldo Lastra, Angel Mena, Fernando Giménez (TA 31'); Miller Bolaños (TA 33'), Emanuel Herrera (Marcos Mondaini 45')
goles: Bolaños 1', 48' (P), 52' (P)
SAO: Rogerio Ceni (TA 49'); Hudson dos Santos, Paulo Miranda (TA 47'), Edson Silva, Álvaro Pereira (Ademilson Braga 67'); Josef Souza, Denilson Pereira, Paulo Henrique Ganso (TA 64'), Ricardo Kaká (Osvaldo Filho 82'), Michel Bastos; Alan Kardec (Lucio Silva 88')
goles: Kardec 28', Ganso 39'


No hay comentarios: