domingo, 2 de noviembre de 2014

Gran triunfo de Liga en el Capwell

Dos juegos se disputaron en domingo para completar la fecha 13 del torneo ecuatoriano, resolviéndose ambos por la mínima diferencia.

Universidad Católica derrotó 1-0 a Deportivo Quito. El cuadro camaratta casi siempre optó por ceder la iniciativa al cuadro chulla que con más ganas que fútbol, buscaba con poca fortuna el arco de Galíndez, mientras que las pocas contras de los santos eran más dañinas. Casi finalizando el primer tiempo, Henry Patta (38 min.) de cabeza, tras centro de su hermano Elvis, anotó el único gol del juego. La parte complementaria tuvo a Deportivo Quito desesperando por el empate con más ganas que fútbol, lo que no le alcanzó para conseguirlo.

Liga Deportiva Universitaria venció 1-0 a Emelec en Guayaquil. En el primer tiempo, Liga tuvo solvencia para controlar el ataque eléctrico que carecía de fuerza y no llegaba con peligro al arco de Domínguez, mientras que los albos con pocas contras y balón detenido incursionaban en área local y pudieron abrir el marcador con cabezazo de Gerardo Alcoba (39 min.) luego de centro de Matamoros. Emelec para el complemento hizo variantes ofensivas para presionar a la visita y lo logró, aunque siempre estrellándose en un sólido muro defensivo que desactivó las incursiones de Mena, Gaibor y Bolaños. El trabajo de los jóvenes Cevallos e Intriago ayudó para librar al partido de las trabas que se acumulaban en el borde del área y al final, el bombillo con desesepreación, poco pudo hacer para siquiera empatar.

EME: Esteban Dreer; John Narváez (TA 35'), Jorge Guagua, José L Quiñónez, Byron Mina (Fernando Giménez 56'); Pedro Quiñónez, David Noboa (Angel Mena 45'), Fernando Gaibor (TA 18'), Marcos Mondaini; Miller Bolaños, Luis Escalada (Emanuel Herrera 69')
LDU: Alexander Domínguez (TA 63'); Gerardo Alcoba (TA 80'), Norberto Araujo, Luis Cangá; Néicer Reasco, Jéfferson Intriago (TA 89'), José Cevallos E. (Luis Luna 86'), José Madrid, Hólger Matamoros (Diego Morales 68'), Jonathan Ramis (TA 70') (Luis Congo 74'); Juan L Anangonó
goles: Alcoba 39'


No hay comentarios: