domingo, 16 de noviembre de 2014

Empates en sábado. El drama sigue


Sólo hubo empates en la jornada de sábado de Copa Pílsener. Poniendo más emoción en nuestro torneo.

Deportivo Quito y Manta igualaron 1-1. El cuadro chulla presionó a la visita desde un comienzo y la resistencia del atunero no tardó mucho en ceder, Walter Calderón (16 min.) de cabeza, abrió el marcador para los azul-grana. Mientras seguía el asedio local, un tiro libre cobrado por Efrén Mera (21 min.) puso el empate y suspenso en el juego. Sobre el final del primer tiempo, el juego fue dinámico con opciones para ambos equipos, cosa que se mantuvo al inicio del segundo tiempo, pero fallas en una torre de iluminación cortó el juego. Una vez reiniciado el mismo, el equipo manabita supo defnder ordenadamente el punto hasta conseguir llevárselo a su tierra.

Barcelona y Deportivo Cuenca igualaron 2-2. El partido no comenzó muy dinámico y la visita tocaba con orden el balón. En un contra, Juan Cobelli (21 min.) anotó con poco ángulo ante pase profundo y rasante. Parecía que los morlacos dormían el juego con toque y tenencia de balón, Pero Ismael Blanco (29 min.) empató de cabeza tras centro de Velasco. A partir de ese momento, el ídolo tomó el control del juego y se adelantó con penal cobrado por Máximo Banguera 38'. En el segundo tiempo, Barcelona arrancó con brío y perdió varias oportunidades claras de gol, lo que pagó con el empate nuevamente obra de Cobelli (85'). El Expreso sacó un valioso empate mientras que los parciales canarios solo podían tomarse la cabeza.

BAR: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alex Bolaños, Matías Oyola (TA 65')(Flavio Caicedo 69') (TA 92+'), Aaron Peñafiel (Michael J Quiñónez 45'), Ely Esterilla; Cristian Suárez (Cristian Penilla 75'), Ismael Blanco
goles: Blanco 29', Banguera 38' (P)
DCU: Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone, Silvio Gutiérrez; Alejandro Frezzotti, Walter Zea, Ronaldo Johnson (Freddy Araujo 51'); Hugo Bargas (Juan Govea 73') (TA 78'), Juan Cobelli, Luis Santana (Henry Cangá 88')
goles: Cobelli 21', 85'

Resultados Serie B - Fecha 42

CDM Cañar 1 - UTC 4*
Imbabura SC 2 - CSD Macará 1
Delfín SC 1 - CD Quevedo 2

* con este resultado, Municipal Cañar ha descendido a Segunda Categoría para el 2015

No hay comentarios: