viernes, 13 de agosto de 2010

Previa y Pronósticos - Fecha 6, Segunda Etapa 2010

Mientras muchos estarán merecidamente distrayéndose en el feriado, se desarrollará de todas formas una nueva fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los horarios fueron dispuestos de la siguiente manera (-5 GMT)

CD Cuenca - CS Emelec (agosto 13 - 11H15)
CD El Nacional - CD Éspoli (agosto 13 - 13H30)
IJT Valle - CD Olmedo (agosto 14 - 15H00)
Manta FC
- SD Quito (agosto 14 - 16H00)
CSD Macará - LDU Quito (agosto 15 - 12H00)
Barcelona SC - U Católica (agosto 15 - 18H30)


Aprovechando la vacación nacional, se puede temprano en el viernes jugar partidos. Se inagura la fecha con un gran partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, ambas escuadras todavía están invictas y la disputa por los primeros lugares harán que este encuentro sea muy interesante. Podría esperar un estadio con bastante gente.

Nacional y Éspoli tendrán un duro compromiso por puntos que permitan a cualquiera de estos equipos estar más aliviados con el tema del descenso, tal vez no se espera mucha gente, pero es un partido que dado esas circunstancias promete mucho.

En sábado, Independiente recibe a Olmedo. Dos equipos que no les ha ido bien esta etapa protagonizarán este duelo que no es en los papeles de los más atractivos de la fecha, pero podría animarse por la búsqueda de reinvindicación de estos planteles.

Manta en su estadio recibe la visita de Deportivo Quito que recientemente despidió a su técnico de año y medio, Rubén Darío Insúa. Mientras los azul-grana están en plena reestructuración tras su mal paso en Sudamericana y el mal inicio de etapa, el cuadro atunero mantiene la esperanza de seguir animando el torneo. Podría llegar bastante gente a este escenario ahí si, aprovechando el feriado.

Macará, con serios apuros, recibe a Liga Deportiva Universitaria. Al cuadro celeste no le ha salido prácticamente nada y hasta ahora esel firme candidato para descender, mientras que un triunfo para la U significaría consolidarse en el primer lugar. Partido para llenar el estadio Bellavista.

Finalmente, Barcelona recibe a Universidad Católica en Guayaquil. El cuadro canario viene motivado tras su éxito internacional, mientras que los camarattas son otros que tienen problemas con la pérdida de categoría.Pronósticos. El staff sugiere que esto sucederá en la sexta fecha.

Alejo

Cuenca - Emelec (2-1)
Nacional - Éspoli (1-0)
Independiente - Olmedo (2-1)

Manta - Quito (1-0)
Macará - Liga (1-2)

Barcelona - Católica (1-0)


Borrego


Cuenca - Emelec (0-0)

Nacional - Éspoli (2-1)
Independiente - Olmedo (0-0)

Manta - Quito (2-1)

Macará - Liga (0-1)

Barcelona - Católica (2-0)


Yo



Cuenca - Emelec (2-1)

Nacional - Éspoli (2-1)

Independiente - Olmedo (1-1)

Manta - Quito (1-0)

Macará - Liga (1-2)

Barcelona - Católica (2-0)

1 comentario:

aLeJo dijo...

Cuenca - Emelec (2-1)
Nacional - Éspoli (1-0)
Independiente - Olmedo (2-1)
Manta - Quito (1-0)
Macará - Liga (1-2)
Barcelona - Católica (1-0)