lunes, 2 de agosto de 2010

Estadísticas FyA 2010 - Segunda Etapa - Fecha 4


En la "eterna" fecha 4 se marcaron 17 goles. Vamos 69 goles en la etapa y 382 en todo el año, a un promedio de 2,45 por partido. A continuación, la tabla de goleadores.


GOLEADORES

Hernán Barcos LDU Quito 17
Jaime Ayoví CS Emelec 14
Maximiliano Bevacqua Manta FC 11
Luis Escalada CD Cuenca 10
Marlon De Jesús CD El Nacional 9
Iván Kaviedes CSD Macará 9
Juan Samudio Barcelona SC 9

Hubo 32 amonestados con tarjeta amarilla y 2 expulsados. Olmedo sigue rumbo a retener el título de "Fair Play" con 44 tarjetas amarillas en su plantel de jugadores en toda la temporada.

Mención aparte para los porteros Esteban Dreer (CD Cuenca), Alexander Domínguez (LDU Quito) y Librado Azcona (Independiente) que han jugado en TODOS los partidos de esta temporada y han actuado noventa minutos e cada uno de ellos.

Del mismo modo, José Luis Cortez (U Católica) y Giovanny Nazareno (Barcelona SC) han estado presentes en todos los partidos de sus equipos, aunque no en todos durante los noventa minutos.

Adrián Bone de Éspoli es el portero al que más goles le han marcado, 40 en total.

Deportivo Cuenca se quedó sin vencer a Liga en este año en el Alejandro Serrano Aguilar. Los tres partidos que han jugado Manta y Universidad Católica en este 2010 han terminado en empate (en primera etapa los dos partidos quedaron 1-1).

Maldiciones FyA

  • Olmedo no saca UN punto como visitante a Barcelona desde el 13 de diciembre de 2006 (2-3 en liguilla final).
  • Emelec no le gana como visitante a Nacional desde 23 de abril de 2002 (1-2 primera ronda)

No hay comentarios: