lunes, 16 de agosto de 2010

Estadísticas FyA 2010 - Segunda Etapa - Fecha 6


En esta fecha se marcaron 19 goles. Con lo que van 92 en la etapa y 405 en la temporada. El gusto de convertir el gol 400 lo tuvo Santiago Morales de Universidad Católica (para luego la golpiza que les pusieron). en fin, vamos con tabla de "canyoneros".

GOLEADORES

Hernán Barcos LDU Quito 19
Jaime Ayoví CS Emelec 15
Maximiliano Bevacqua Manta FC 11
Luis Escalada CD Cuenca 11
Juan Samudio Barcelona SC 11
Iván Kaviedes CSD Macará 10
Marlon De Jesús CD El Nacional 9
Cristian Suárez CD El Nacional 9

Hubo 34 amonestados con tarjetas amarillas y dos expulsados. Cosa curiosa, el Manta FC no registró "tarjeteados" en su partido frente al SD Quito.

El liderato de porteros ahora lo tiene Máximo Banguera de Barcelona SC a quien le han anotado 15 goles en 26 partidos (0,58 por partido).

Otra de Barcelona es que ya le ha anotado 13 goles a la Universidad Católica en el año (y eso que aún les falta un partido).

Al Independiente le dicen el "rey del empate", pues lamento decepcionarles, pero el verdadero "rey del empate" es el CD El Nacional que ha conseguido ese resultado en 13 ocasiones este año en contra de las 12 de su par vallense.

El que está de "rey del empate" en esta etapa en cambio es el Emelec que ha conseguido ese resultado en 5 de los partidos que ha jugado.

Maldiciones FyA

  • Manta FC lleva un mes sin ganar (julio 16, 3-0 contra Olmedo).
  • Éspoli no ha podido ganar en Quito en todo el año.
  • Independiente no le ha podido ganar a Olmedo en su cancha

3 comentarios:

borrego dijo...

Edd y leí que Pablo Palacios lleva un año sin convertir. Que dura situación la de este buen elemento. En todo caso el Campeonato no acaba todavía así que si el "cabezón" Palacios se aplica un poco más creo que podrá empezar a salir de ese peligroso bache.

Edd Stargazer dijo...

A ver loco, urgando en mis archivos (que te los debería cruzar hasta por tema seguiridad)vi que el último gol que anotó Pablo Palacios en torneo local fue el 16 de agosto contra Deportivo Cuenca (1-2 2da etapa) x lo que ayer cumplió exactamente 1 año sin hacer goles. Igual prefiero hacer esto de las maldiciones con equipos más que con jugadores

borrego dijo...

Claro que son mejores tus estadísticas generales. De jugador en jugador no se acabaría nunca. Pero es increible ese dato, con razón Palacios siempre anda triste y meditabundo.