sábado, 7 de agosto de 2010

Los últimos respiran


Dos equipos con implicaciones con el descenso sacaron importantes resultados para la aspiración de mantener la categoría.

Éspoli derrotó 1-0 a Manta en un partido con bajo nivel técnico a lo que colaboró el todavía mal estado de la cancha de Santo Domingo. El cuadro atunero tuvo una de sus peores presentaciones en el año, mientras que lo poco en ofensiva que mostró el gallito, se concretó con un lanzamiento penal de Lenin De Jesús (81 min.) tras mano de Lastra.

Deportivo Quito y Macará empataron 0-0. Un encuentro que si bien no contó con el gol, tuvo varias emociones en ambos arcos con los peruanos González y Fernández perdiéndose varias oportunidades, mientras R Mina pudo haber tenido el triunfo para los ambateños. Se vio reacción y buen juego en el cuadro celeste, mientras que en la "AKD" cautela a fin de mantener el plantel que jugará Sudamericana que de todas formas contó ocn la mayoría de sus titulares. En el primer tiempo se desató un diluvio que soportó perfectamente el drenaje de la cancha del Atahualpa.

Serie B
UTE 2 - CSD Grecia 1
Imbabura SC 2 - CDM Cañar 2
LDU Loja 1 - Técnico U 1
LDU Portoviejo 1 - UT Cotopaxi 0
Rocafuerte FC 3 - CA Audaz 0

1 comentario:

borrego dijo...

La gente del Quito lució distraída tal como se esperaba. Pero de todas formas muestran que tiene una muy buena plantilla.
El cotejo de la ESPOLI fue demasiado accidentado. La cancha ayudó para que suceda así, pero la actitud paranoica de Bustos y sus jugadores terminaron por complicar un partido que fue de bostezo.
Es cierto que los jueces se equivocan algunas veces pero eso de vivir eternamente en el papel de víctima sólo caldea el ambiente y termina por perjudicar.