sábado, 28 de agosto de 2010

El ídolo vuelve a la pelea



Barcelona se impuso 1-0 a Nacional en partido jugado a mediodía en el Estadio Atahualpa. El encuentro tuvo emociones en ambos arcos, aunque en los primeros minutos, el caudro criollo fue el que más peligro generó, habría que destacar la brillante actuación del portero Banguera que contuvo remates de M De Jesús, J Gómez y Zura que parecían tener destino de red.

En el segundo tiempo, Barcelona hizo cambios acertados con la inclusión de Sánchez Prette y Noir, los que dieron mayor control al mediocampo y ataques más profundos. Un centro de Palacios es bien capitalizado por Matías Oyola (83 min.) y sentenció el partido ya que el rival quedó sinr recursos ofensivos mientras que el resto del trámite fue apra los amarillos.

NAC: Aragón; Madrid, Castro, Erazo, Gómez; F. Caicedo (TA 79'), J. Villacís, Sánchez (Minda 75'); Suárez (Guevara 58') (TA 71'), M. De Jesús, Zura (Preciado 63')
BAR: Banguera (TA 91+'); De Jesús, Hurtado, Perlaza, Nazareno; Quiñónez (Sánchez 45'), Hidalgo (TA 80'), Oyola; Rodríguez (Noir 56') (TA 72'), Palacios, Samudio (Garcés 67')

Goles: Oyola 83'


En el encuentro preliminar al que enfrentó a criollos y canarios. Universidad Católica y Macará igualaron 1-1. La escuadra camaratta había tomado ligeramente la iniciativa y fruto de ello, llegó la anotación de Byron Cano (24 min.), pero con el transcurrir del partido, se le acabó el gas y dejó encimarse de su rival que igualó con anotación de Jeremías Caggiano (52 min.). Sobre el final, se vio una inexplicable conformidad en ambos planteles, digo, inexplicable porque el resultado no le viene bien a ninguno de los dos planteles.

Mientras que en Santo Domingo, Éspoli ganó 1-0 a Independiente y con ese resultado respira por momento. El partido resutló increíblemente tedioso excepto por el golazo de Darío Bone (81 min.) que con remate de más de 35 metros, hizo al gallito acreedor de los tres puntos.

Serie B
Rocafuerte FC 0 CDM Cañar 1
UTE 0 - Técnico U 2

1 comentario:

borrego dijo...

Esta actuación Banguera justificó su convocatoria.
Al menos ya se vio un mejor funcionamiento en el Nacional, claro que de nada le sirvió el buen juego porque sus delanteros siguen siendo inefectivos; sin embargo creo que tiene argumentos suficientes como para quedarse en primera categoría.
La victoria de Barcelona se da por el oportunismo de sus jugadores porque francamente no merecía la victoria.
El resultado entre Católica y Macará les perjudica a los 2 porque a estas alturas solo les sirve ganar. Cuando Macará marca el empate se me vino a la mente esas frases de película tipo: si me hundo te hundes conmigo.
Y la verdad que es evidente el problema que se ha creado el Independiente. La inestabilidad le ha afectado y ahora mira seriamente al fantasma del descenso.