jueves, 21 de julio de 2011

Vuelve el torneo Ecuatoriano - Segunda Etapa 2011


Este fin de semana comienza la segunda etapa de nuestra Copa CREDIFE ya para pasar el trago amargo de la Copa América y para ya escribir de otra cosita acá. Los horarios fueron dispuestos de la siguiente manera.


CD El Nacional - LDU Loja (julio 22 - 19H30)
SD Quito - Manta FC (julio 23 - 12H00)
CD Espoli - Barcelona SC (julio 23 - 15H00)
CD Olmedo - LDU Quito (julio 23 - 16H00)
CS Emelec - Imbabura SC (julio 23 - 16H00)
IJT del Valle - CD Cuenca (julio 23 - 17H30)


Se rompen fuegos en Loja, cuando la Liga de dicha ciudad reciba a los puros criollos poniendo fe en sus nuevos atacantes extranjeros. En el cuadro rojo todavía no podría debutar Kaviedes o al menos no como titular, para los militares queda pendiente una revancha, pues los lojanos los han vencido en los encuentros jugados entre estas escuadras en el 2011.

Quito y Manta tienen un denominador común que es la casi completa renovación de su cuota foránea y un buen termómetro para ver quién "invirtió mejor" será este partido, aunque los extranjeros de ambos planteles no fueron ahbilitados en su totalidad.

En Santo Domingo, el gallito estrena portero (Martínez) mientras que el ídolo, Director Técnico (Zubeldía). Suficientes novedades para atraer a un numeroso público para este partido que presenta a dos escuadras que pasaron por varios problemas en la etapa anterior.

Olmedo y Liga de Quito chocan en Riobamba, por lo pronto ambos sin muchas variantes. Recordemos que en la etapa anterior, los de Riobamba fueron uno de los mejores locales por lo que serán un difícil esccollo para los universitarios cuyo objetivo principal es ganar la etapa.

Emelec estrena al "kamikaze" Carrasco dirigiendo a sus jugadores. Su agradable aunque arriesgado esquema de juego se presentará frente a Imbabura que se llenó de delanteros foráneos que más la buena temporada de Salas, esperan hacer estragos frente a los etiquetados como "favoritos".

Independiente en cambio estrena iluminación nocturna, además de zaguero central (Mustafá) y delantero (Guaita) frente a Deportivo Cuenca que va a tener problemas en este arranque pues su cuota de juveniles está con la mente puesta en el Sub-20.

Serie B

Técnico U - CSD Grecia (julio 22 - 20H00)
Rocafuerte FC - U Católica (julio 23 - 12H00)
CD Quevedo - River Plate GYE (julio 23 - 16H00)
CD Azogues - UT Cotopaxi (julio 24 - 12H00)
Valle del Chota - CA Audaz (julio 24 - 12H00)
LDU Portoviejo - CSD Macará (julio 24 - 12H00)


Pronósticos:

EDD

LDU-L - Nacional (1-1)
Quito - Manta (2-1)

Espoli - Barcelona (1-1)

Olmedo - LDU-Q (1-1)

Emelec - Imbabura (3-1)

Independiente - Cuenca (1-0)

No hay comentarios: