viernes, 1 de julio de 2011

Susto para los locales en inicio de Copa América


Las selecciones de Argentina y Bolivia empataron 1-1 en el arranque de la Copa América 2011. Partido que se jugó en la ciudad de La Plata válido por el grupo A del certamen.

El encuentro comenzaba con la albiceleste buscando afanosamente la primera del compromiso aunque poco a poco se estrellaba en el buen orden táctico defensivo boliviano, para pasar a no generar peligro en arco rival. El fútbol argentino fue desordenándose y basarse en su talento individual. El primer tiempo finalizó 0-0.

En el complemento, Bolivia vio que había como hacer daño a una desconcertada Argentina, tras un tiro de esquina, Edivaldo Rojas (47 min.) golpea el balón con el taco y se le escabulló a Banega anotándose la primera del compromiso y del la Copa. Argentina recién logró reaccionar con la entreda de Sergio "Kun" Agüero, el cual dinamizó el ataque de su escuadra y anotó el empate (75 min.) con una genial volea. A la albiceleste le faltó juego colectivo y sembró preocupación en su opinión pública, mientras que es un valisoo empate para los del altiplano, que seguramente no tenían en sus cálculos el arrancar un punto en su debut.

Goles Argentina - Bolivia

No hay comentarios: