sábado, 23 de julio de 2011

Un inicio de etapa cargado de goles!

Se marcaron 19 en el inicio de la Segunda Etapa de la Copa CREDIFE con algunas goleadas de por medio.

Deportivo Quito derrotó 4-0 a Manta FC en la cancha del Atahualpa. Un solo tiempo bastó a los azul-grana para sentenciar un marcador contundente. Isaac Mina (17 min.) marcó el primero tras aprovechar un balón detenido de Alustiza, después Jairo Campos (26 min.) con golpe de cabeza puso el segundo. Matías Alustiza (40 min.) puso la tercera. En el complemento Luis Saritama (48 min.) sentenció la goleada y la "AKD" se dedicó a manejar el resultado.



Espoli y Barcelona empataron 2-2 en Santo Domingo. El primer tiempo tuvo cierto dominio policial que vio sus fruto en un tanto de Diego Lara (32 min.) que sin embargo tuvo su rápida respuesta en un remate de larga distancia de Luis Caicedo (37 min.) y con el 1-1 los equipos fueron al descanso. En el complemento serían los amarillos quienes tomen la iniciativa y tras gran pase de Díaz, Vinicio Angulo (71 min.) anotó la ventaja canaria y el partido llegaría a cierto equilibrio que desencadenó el agónico empate policial, obra de Javier Guarino (93+ min.)

Emelec dio cuenta de Imbabura por 5-0. Sin la presencia de algunos titulares, fue la oportunidad de figurar para el paraguayo Giménez. Mientras el dominio eléctrico era evidente en cancha, llegaba el hat trick de Fernando Giménez (18, 25 y 52 min.) con lo cual el millonario parecía arrancar con paso firme la segunda etapa. Después lo goles saldrían de la banca, obra de Walter Iza (68 min.) y Angel Mena (80 min.) por lo pronto, los azules se instalan en la cima del torneo.

Olmedo derrotó 2-0 a Liga Deportiva Universitaria en un encuentro que no mostró a un ciclón arrollador pero si eficiente frente a un errático y por momentos desafortunado elenco albo. Sobre el final del primer tiempo, Alfredo Ramúa (45 min.) anotó tras una falla de Ganchoso. El complmento vio acción en ambas porterías, sin embargo llegaría la segunda de Cristian Gómez (76 min.) tras la ejecución de un tiro penal.

Deportivo Cuenca derrotó 1-0 al Independiente del Valle en el estreno de la iluminación artificial de la cancha de Sangolquí. El partido fue más bien discreto yel tanto cuencano del triunfo llegó por obra de Julio Angulo (47 min.), después del cual, se vino la reacción local aunque sin la puntería necesaria para lograr el empate.


Serie B
Técnico U 4 - CSD Grecia 1
Rocafuerte FC 3 - U Católica 2
CD Quevedo 0 - River GYE 2

No hay comentarios: