martes, 26 de julio de 2011

Previa y Pronósticos - Torneo 2011 Segunda etapa - Fecha 2


Se jugará este miércoles una nueva fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol. Los horarios fueron establecidos del siguiente modo:



Manta FC - CD Olmedo (julio 27 - 14H00)
Imbabura SC - IJT del Valle (julio 27 - 17H45)
CD El Nacional - SD Quito (julio 27 - 18H00)
Barcelona SC - LDU Loja (julio 27 - 19H15)
LDU Quito - CS Emelec (julio 27 - 19H45)
CD Cuenca - CD Espoli (julio 27 - 20H00)

El atunero tuvo un flojo debut y recibe como local a Olmedo que llega motivado tras haber derrotado con claridad al actual campeón. Manta ya podría contar con todo su personal extranjero contratado para esta segunda parte del torneo.

Imbabura vs Independiente será un "partido por la reinvindicación" para ambos elencos, puesto que el primero arrancó la etapa con goleada, mientras el segundo peridó como local. Cabe acotar que ambos planteles están comprometidos con el descenso.

Nacional y Deportivo Quito protagonizarán un duelo imperdible puesto que ambos elencos comenzaron goleando a sus rivales en la fecha anterior, ambos aspirando a mantenerse en carrera por los premios que otorga la segunda etapa. Los de la Plaza del Teatro ya podrán contar con sus refuerzos extranjeros Jorge Córdoba y Nilo Carretero.

Barcelona será local frente a Liga de Loja. Los del sur del país llegan golpeados tras un duro inicio cayendo como locales, mientras que al ídolo le quedó la sensación agridulce tras ser empatados en el último minuto. No se prevé muchos cambios en el esquema de Zubeldía.

Liga recibe a Emelec en otro de los duelos atractivos de la fecha. Los eléctricos llegan motivados a la capital tras un espectacular debut, mientras los universitarios tuvieron un traspié en Riobamba que además le acarreó el no poder enfrentar este compromiso con su defensa titular ya que en esa línea tiene a Araujo, Guagua y Calderón inhabilitados por lesiones o suspensiones.

Deportivo Cuenca inició con pide derecho y enfrentará a Espoli cuyo problema con el descenso parece agudizarse a medida que se extiende el torneo.

Pronósticos (EDD):

Manta - Olmedo (1-1)
Imbabura - Independiente (1-0)
Nacional - Quito (2-2)
Barcelona - LDU-L (2-1)
LDU-Q - Emelec (1-1)
Cuenca - Espoli (2-0)

No hay comentarios: