domingo, 31 de julio de 2011

Le empataron a Ecuador sobre la hora


Ecuador debutó en el Mundial Sub-20 que se desarrolla en Colombia con un empate 1-1 con su similar de Australia en duelo protagonizado en la ciudad de Manizales.

El elenco tricolor comenzaba algo nervioso el compromiso, pero luego fue asentándose en la cancha y comenzó sistemáticamente a atacar a su rival hasta someterlo. Tras un gran desborde, Caicedo remató lo que fue contenido a medias por el portero australiano y Juan Govea (23 min.) aprovechó el rebote para marcar el tanto ecuatoriano. Hasta el final del primer tiempo se observó a Ecuador un claro dominador y parecía que en cualquier instante podían incrementar la cuenta.

En el complemento, las variantes que implementaron los "socceroos" surtieron efecto y empezaron a llegar más al arco ecuatoriano hasta volver más parejo al encuentro. Los de Vizuete (que fueron dirigidos por Julio Rosero), perdieron fuerza en el ataque ante las salidas de Govea y Caicedo cediendo la iniciativa a los australianos y cometiendo reiteradas faltas. Una de ellas desembocó en el empate de tiro libre de Thomas Oar (88 min.) concluyendo el encuentro poco después.

Ecuador jugará este 3 de agosto contra la selcción de España a las 17H00 en Manizales.

AUT: Mark Birighitti; Rhyan Grant, Dylan McGowan, Trent Sainsbury, Marc Warren; Benjamin Kantarovski (TA 16') (Terry Antonis 59'), Kofi Danning, Mustafa Amini (Bernie Ibini Isei 54'), Dimitrios Petratos; Kerem Bulut, Thomas Oar
Goles: Oar 88'

ECU: John Jaramillo; Mario Pineida, John Narváez (TA 70'), Dennis Quiñónez, Edder Fuertes; Fernando Gaybor, Andrés Oña, Marcos Caicedo (Danny Luna 78'), Juan Govea (Juan Cazares 81'); Marlon De Jesús (Dixon Arroyo 85'), Edson Montaño

Goles: Govea 23'

No hay comentarios: